22 feb. 2024

Habló el marido escrachado: “Eli solo fue a cobrar plata que le debía”

Pedro Román dijo que su esposa no supera la separación y que ndaje le hace la vida imposible.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 17.27.39.jpeg

Pedro Román es blanco de críticas y burlas luego del sarambi que armó su esposa en su local.

Haihuepéte! Pedro Román (45), el marido escrachado por su lapa Clara Aguilar (40) porque ndaje le encontró “mimándose” con la modelo Eli Villagra en su local, señaló que todo lo que ocurrió fue un “malentendido” y destacó que desde hace varios años ya está separado de su esposa.

“No fue así como contaron en las redes sociales, yo estaba en proceso de separación y Eli era mi pareja antes, luego nos separamos”, comentó el arriero. Dijo que terminó su relación con la modelo porque Clara supuestamente les hacía la vida imposible a ambos.

El marido mencionó que es mentira que estaba manteniendo relaciones sexuales con Eli en el local. Señaló que la cuerona fue hasta su negocio para cobrarle plata que él le debía.

“Justo en este momento que yo le pagué una plata que yo había usado de ella”, he’i Román y aseguró que la más perjudicada en este escrache es Eli, ya que ella no tiene nada que ver con el pleito entre él y su esposa.

“Es mentira lo que ella (Clara) dice, el negocio es mío, ella nunca se fue ahí, raramente aparece ahí, esto parece que le avisó alguien, hoy apareció ahí y empezó el quilombo”, alegó el comerciante.

image - 2023-11-07T182330.739.jpg

Según Pedro, hace 4 años ya no convive con su esposa y que están en proceso de divorcio. Ya estamos separados, ya no estamos juntos, pero ella no quiere entender eso. Eli era mi novia, justamente por este problema que estaba pasando se separó de mí. Ella (su exesposa) acostumbra nomás luego ser así, a ella lo que le perjudicó bastante sinceramente”, dijo.

En cuanto a la posibilidad de volver con la cuerona, Pedro se limitó a decir: “Vamos a ver qué pasa más adelante”.