18 jul. 2024

Hablaron desde el club al que Aye Alfonso ndaje le pidió platal

El club Acosta Ñu de Eusebio Ayala emitió un comunicado donde aseguraron que no hubo mala intención y que no filtraron el presupuesto.

ayelen.jpg

El club Acosta Ñu de Eusebio Ayala emitió un comunicado luego de que hiciera viral el supuesto presupuesto que pasó Aye Alfonso para cantar en una farra de la ciudad. Aclararon que no tuvieron intenciones de perjudicar a la cantante.

“Queremos poner en claro que no tenemos que ver con ninguna mala intención ni alterado el presupuesto dado, ni lo hemos utilizado para mal como se dice por ahí, no podemos hacernos responsables de lo que la gente pueda declarar sobre el presupuesto”, manifestaron desde el club.

Advirtieron que los presupuestos de los artistas siempre son publicados por la comisión directiva para garantizar la transparencia.

“Hay mucha gente metida en la organización de este importante evento y los presupuestos siempre son de público conocimiento”, explicaron.

En los últimos días la campeona del Factor X España estuvo en boca de todos porque se filtró un supuesto presupuesto de su show donde ndaje pidió 20.000 dólares (G. 150 millones), por una hora de concierto.

Aye Alfonso habló al respecto y dijo que solo Miguelito Quintana puede pasar el presupuesto para sus shows. “Sea ese el presupuesto, sea más o sea menos el presupuesto, es momento de valorar a los artistas nacionales como lo hacen los artistas internacionales, valoremos a los nacionales, porque detrás mío hay 40 personas trabajando por mí (...) Valoremos los artistas nacionales”, comentó.

Leer más: Aye he’i que no cobra G. 150 millones: “Valoremos a los artistas nacionales”