26 abr. 2024

Habló del caso Wanda y le llovieron los memes

La periodista Yolanda Park acaparó las redes sociales luego de dar su opinión sobre el caso de Wanda Nara y su marido Mauro Icardi. Le recordaron los dichos de Cynthia Tarragó.

Sin títuloGF.jpg

Así reaccionaron en Twitter ante la opinión de Yota sobre el caso Wanda Nara.

Yolanda Park estuvo opinando acerca del problemón que se armó entre Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi quien supuestamente tuvo unos intercambios de mensajes con la actriz la China Suárez lo cual le valió un estirón de orejas de parte de la rubia.

Yota salió a decir que no está bien responder los mensajes de otra mujer en las redes sociales porque debe respetar a su patrona.

https://twitter.com/jfergo86/status/1451517489272270852

Esta frase le valió para que los internautas pongan a full la creatividad con los memes en donde la trataban de caradura y también le recordaron un momento muy denso que se vivió en TeleShow en octubre del 2012 en donde la ahora presa por lavado de dinero proveniente del narcotráfico la calificaba de “banda” porque según ella se metió en su matrimonio cuando estaba con el periodista Roberto Pérez.

https://twitter.com/drycolina/status/1451500293808480258

Ya no le sigue

Siguiendo con el chisme sobre el caso Wanda, la panelista argentina Yanina Latorre dijo tener la primicia de que es mentira que solucionaron el drama con el pelotero y que estarían nuevamente juntos como él quiere dar a entender en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

“Wanda está más cerca del divorcio que de arreglarse con Icardi. Wanda me dijo: ‘Yani no estamos juntos, pero compartimos la misma casa porque mis hijos van al colegio’. Él empezaba a entrenar de nuevo. Ellos laburan juntos y tienen reuniones. Pero ella sigue destruida. Otras veces la he notado más enojada, ahora está apagada”, relató.

https://twitter.com/bebygonza20/status/1451524614656458756

Dicen que Icardi le pidió desactivar sus redes y ella en respuesta posteó una foto en donde se la ve duchándose y mostrando el cuerpazo. Anoche se supo que el futbolista dejó de seguirla en Instagram y se armó un nuevo lío.

https://twitter.com/SoyAjenjo/status/1451516501391982594