19 abr. 2024

Hablaron bailarinas del video viral: “No tenemos nada que envidiar a Las Solteras”

Bailarinas del grupo “Los únicos Campeones” aclaran malentendido. Líder de grupo cachaquero respondió a Ale Dragui.

image - 2023-01-10T162133.791 (1).jpg

Ale Dragui (derecha) se pichó porque usaron el nombre de su grupo. Las chicas dijeron que fue un malentendido.

Un feroz pleito se armó entre “Las Solteras” y un grupo de bailarinas cachaqueras, luego de que se viralizara un video en el que supuestamente estaban coimeando a agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo. Ale Dragui, vocalista de Las Solteras, salió a decir que se trató de una confusíon y que ellas no tenían nada que ver y habló de demanda.

En contacto con EXTRA, Carol Denis, líder de las bailarinas que salen en el video viral, afirmó que hubo un “enorme malentendido” y que su grupo se llama “Los Únicos Campeones”.

Aclaró que ellas no coimearon a los PMT, sino que estaban hablando con los uniformados que querían contratar sus servicios.

Leer más: Las Solteras dicen que no tienen nada que ver con la coima

Carol indicó que ellas se movilizan en motos y que sí llevaban cascos.

“Una de mis bailarinas dijo que todas somos solteras, estaba bromeando con los PMT, no que nosotros somos el grupo Las Solteras, se mal interpretó esto”, aclaró.

No les envidian

“No tenemos nada que envidiarles a Las Solteras, somos un grupo de 6 años de trayectoria y con muchos seguidores”, afirmó Denis y aseguró que ni ahí está por la amenaza de demanda de Las Solteras.

Leer más: Zorros “contrataron” a bailarinas de cumbia