25 abr. 2024

Las Solteras dicen que no tienen nada que ver con la coima

La cantante Ale Dragui aclaró que las mujeres que aparecen en el video viral no tienen nada que ver con su grupo. “Nos dejen mal paradas a nosotras”, lanzó la cantante.

Dragui.jpg

Ale Dragui aclaró que su grupo no tiene nada que ver con la polémica.

Enojadísima, la cumbiera Ale Dragui salió a aclarar que el grupo de bailarinas que supuestamente coimearon a los agentes de la Policía Municipal de Transito (PMT) en realidad no eran las integrantes de Las Solteras.

La vocalista y líder del grupo se mostró muy molesta porque hayan usado el nombre de la agrupación y dijo que ya saben quiénes son las mujeres que aparecen en el video viral.

Lea más: Zorros “contrataron” a bailarinas de cumbia

“Ya tenemos identificadas a las mujeres que se hicieron pasar por el grupo ‘Las Solteras ante los agentes de la PMT. A simple vista se ve que para nada nos parecen esas chicas. Lo que si me parece una falta de respeto es que den nuestro nombre sabiendo que es una marca registrada”, expresó. comenzó a decir en sus historias de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de • • (@lassolteras)

La cantante comentó que esto no se va a quedar así y acudirá a la justicia para proteger el nombre de su grupo.

“A mi lo que me molesta es que utilicen nombres de otros grupos musicales y nos dejen mal paradas a nosotras, están usando mi marca y serán sancionadas”, remató.

Embed