Fama

Gustavo: "Voy a ser ministro de Educación"

El humorista sorprendió al anunciar que está decidido a convertirse en la cabeza de la cartera educativa. Cabaña trató de "inútil" a Eduardo Petta y le sugirió volver a dirigir el tránsito en la Patrullera Caminera.

¡Basta de educación kachiãi! Salió a decir el humorista y docente Gustavo Cabaña, quien asegura que llegará al ministerio para cambiarlo todo.

“Voy a ser ministro de Educación del Paraguay. ¡Qué quede grabado!”, dijo en entrevista con el periodista Marcelo Acosta en el programa Celebridades.

Tiroteó contra Eduardo Petta, actual cabeza de la cartera educativa, pidiéndole volver a la Patrulla Caminera.

“Gente que está actualmente tiene que ir no más a dirigir el tránsito, cada quien en su cada cual. Cada cagada que se mandó el inútil este”, disparó.

No es broma

En entrevista con EXTRA el artista aseguró que tomó la decisión de convertirse en secretario de Estado porque se cansó de ser testigo de cómo personas sin preparación se mandan macanas. Indicó que no está interesado en ganar mucho dinero, aseguró que su principal motivación es aportar su granito de arena.

Ca baaaa.jpg

“Voy a ser ministro de Educación del Paraguay en algún momento de mi vida, hay demasiadas cosas que hay que cambiar y todavía no se cambia. Hay que traer nuevas ideas, sentarte y pensar nomás es. Arriba tenemos demasiada gente inútil, escribí libros y escribí todo mal, umía ndoikói. Yo me siento preparado, yo confío en lo que yo sé, en lo que puedo hacer”, aseguró.

El ex Telecomio disparó contra el Gobierno de Marito Abdo, que según su opinión de va de mal en peor.

“El Estado no se está ocupando de la educación, ellos pintan una cosa pero la realidad es otra. La educación está mal, en terapia intensiva y con coronavirus. Los que están arriba son pererî e inútil”, reiteró.

Le trozó a Petta

Cabaña señaló que las metidas de pata que cometió Petta al frente del Ministerio de Educación son imperdonables

“No me gusta él ni su gestión, hay que estar preparados, educación es una cartera muy importante y primordial. Si no estás preparado no lo hagas, andá nomás a mirar tu novela y tratá de escribir bien, estudiá caligrafía mba’e para poder escribir bien”, señaló.

12 13 Petta.jpg
El artista y docente Gustavo Cabaña cuestionó la gestión de Eduardo Petta, actual ministro de Educación. Mencionó que lo mejor que puede hacer es abandonar la cartera educativa y volver a dirigir el tránsito.
El artista y docente Gustavo Cabaña cuestionó la gestión de Eduardo Petta, actual ministro de Educación. Mencionó que lo mejor que puede hacer es abandonar la cartera educativa y volver a dirigir el tránsito. "Cada quien en su cada cual", disparó.

Marito no lo llamará

Gustavo señaló que apunta al 2023 porque sabe perfectamente que el presidente Abdo Benítez no lo tendrá en cuenta. “El presidente es el que elige a su secretario de confianza en cada cartera. Claro que si yo voy a tener una oportunidad, en este Gobierno no, yo voy a trabajar por lo que quiero conseguir”, destacó.

Será el mismo

Por último, el actor destacó que no le teme a las críticas y asegura que no será consumido por los viejos vicios de la política, tal como ocurrió con algunos gobernantes que salieron del mundo del espectáculo.

“Voy a incursionar en política, me gustaría pugnar por una silla en una de las cámaras, demasiadas cosas hay por hacer. Yo no creo que cambie, porque yo tengo personalidad, siempre fui así. Ya estuve arriba y abajo, siempre fui igual. Si a otros les consumió vamos a rezar por ellos para que vuelvan al camino del señor”, añadió Cabaña.

Gussssssss.jpg

Dejá tu comentario