25 abr. 2024

Gustavo: “Todos tenemos un poco de macumberos”

El humorista habló sobre los rumores que lo ligan al mundo de la magia negra y aclaró que no se peleó con Larissa Riquelme por un churro.

12 13 A fo1 - 24 - 01_8993537.jpg
Habló de su trabajo
Gustavo relató emocionado que dirigió a Rafael Rojas Doria en el homenaje que le ofreció en el teatro. También habló sobre sus nuevos personajes, como Narito, parodia del presidente Mario Abdo.

No se guardó nada de nada Gustavo Cabaña en el programa ID Famosos. Habló sobre su carrera artística, la relación con otros humoristas y sobre el supuesto secreto de su éxito.

En medio de la charla Carmiña Masi le preguntó a quema ropa sobre los chismes que indican que recurrió a rituales mágicos para llegar a lo más alto de su carrera. “¿Y por qué se dice que vos sos macumbero?”, consultó la rubia.

<div>Habló de su trabajo</div><div> Gustavo relató emocionado que dirigió a Rafael Rojas Doria en el homenaje que le ofreció en el teatro. También habló sobre sus nuevos personajes, como Narito, parodia del presidente Mario Abdo.  </div>

Habló de su trabajo Gustavo relató emocionado que dirigió a Rafael Rojas Doria en el homenaje que le ofreció en el teatro. También habló sobre sus nuevos personajes, como Narito, parodia del presidente Mario Abdo.

Gus intentó hacerse del ñembotavy, diciendo que no sabía que la gente habla sobre su supuesta faceta de brujo.

Pero luego explicó que se trataría de una confusión, “Yo no tengo religión, me crié en la iglesia católica, tengo muchos amigos y amigas que son mai y pai de santo, yo los visito”, expresó.

La conductora le retrucó si no le molesta que lo traten de macumbero y que mucha gente crea que gracias a los rituales secretos llegó a tener éxito.

Fiel a su estilo Cabaña respondió con sarcasmo, generando especulaciones y dejando más curiosos a los chismosos.

“Todos tenemos un poco de macumberos, señora, señor. Todos tenemos un poco de macumberos, quién nunca prendió un inciensito. Te voy a decir que el Rey Salomón era el más grande brujo que existió”, mencionó, soltando una sonrisa picarona.

Su relación con sus colegas

Gus sorprendió a los televidentes demostrando que tiene un ego igual de grande que su talento.

“Para que nazca un nuevo Gustavo Cabaña tiene que pasar 100 años”, mencionó. También habló sobre su relación con su dupla Clara Franco, revelando que no todo son bromas y sonrisas entre ellos, pero que se tienen un gran cariño. “Nosotros nos peleamos demasiado mucho con Clara. Con ella es ni contigo ni sin ti”, destacó.

5079978-Libre-945425491_embed

Además, habló sobre su excompañero Enrique Pavón, afirmando que tuvieron una excelente relación a pesar de que muchos crean que se pelearon. “Me divertía trabajar con Pavón nos reíamos juntos. Jamás tuve una pelea con Enrique”, indicó.

Como anécdota recordó una broma que le hizo Sanie López Garelli. “Yo estaba de personaje, Sanie me dice cerrá los ojos y abrí la boca, fue al aire yo hago así (abre la boca), tenía Sanie en la mano pimienta y me tira, yo soy alérgico a la pimienta”, recordó entre risas.

<div>Dijo que tiene buena onda con lari</div><div> La conductora Carmiña Masi le preguntó sobre la supuesta pelea que tuvo con la modelo Larissa Riquelme por el amor de un churro. El humorista asegura que eso lo inventaron los chismosos. "Nunca me peleé con Larissa por ningún hombre", mencionó.</div>

Dijo que tiene buena onda con lari La conductora Carmiña Masi le preguntó sobre la supuesta pelea que tuvo con la modelo Larissa Riquelme por el amor de un churro. El humorista asegura que eso lo inventaron los chismosos. “Nunca me peleé con Larissa por ningún hombre”, mencionó.

Chisme con Lari

Gustavo decidió ponerle un punto final al chisme sobre una supuesta pelea que tuvo con Larissa Riquelme por el amor de un churro de la farándula. “Nunca yo me peleé con Larissa Riquelme por ningún hombre”, agregó.