27 may. 2024

Guido Penayo: “Con el curso aprenderás a cocinar”

El fascículo Comida Tradicional Paraguaya sale desde mañana con el Diario Extra. El popular cocinero Guido Penayo contó que con las recetas la tembi’u hevéta.

GuidoPenayo.jpg

Guido Penayo, popular cocinero.

Desde mañana el Diario EXTRA y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) te traerán los fascículos de Comida Tradicional Paraguaya, con los que los lectores podrán aprender a preparar los platillos más deliciosos de nuestro país.

El popular cocinero Guido Penayo charló con EXTRA y destacó la importancia de seguir el curso de cocina que saldrá con el diario.

“Che angirû, es muy importante el curso, yo por ejemplo aprendí primero con mamá y después solo en las ollas populares”, señaló.

Embed

El influencer de la comida paraguaya recordó que en principio le costó un poco preparar algunos platillos típicos porque desconocía las medidas de los ingredientes.

“Che mandu’a que el vori vori por ejemplo no me salía bien al principio, porque hacía todo a ojo, pero con el curso aprenderás a cocinar, ayudará bastante ha la tembi’u hevéta”, señaló.

No te olvides de reservar tu ejemplar con tu canillita o distribuidor local. Más información y reservas al (0984) 805-360 / (021) 415- 7535.

Embed