La modelo Guada González mostró en sus redes que está disfrutando de unos días de relajación en una cabaña en el campo y contó su secreto para que no le afecte la “mala onda”.
La exesposa del jugador Juan Manuel Iturbe señaló que desarrolló aipo “metacognición”y que le llevó mucho tiempo de “práctica” para “resetear” su mente.
“La metacognición es la capacidad de pensar sobre tu propio pensamiento, es lo que permite que tu cerebro se vuelque hacia sí mismo y se evalúe y evalúe su propio desempeño. Cuando desarrollás eso, ya no reaccionás ciegamente, no funcionás en piloto automático, lo que sí haces es observar tu mente en tiempo real”, mencionó la exreina de belleza y dejó al rollo con la boca abierta.
La cuerona señaló que esta práctica le ayudó a ser una mujer “más inteligente”.
“Empezá a pausar antes de reaccionar , cuestioná y observá y vas a ver como empezás a cambiar y tu alrededor también”, aconsejó Guada.
La modelo mostró que hace su “metacognición” con poca ropa.