20 abr. 2024

Graciela Stumpfs a la Chica EXTRA: “Pasaste tanta humillación”

La exjueza de Calle 7 conmovida con la Chica EXTRA, Sara Galeano y Rogelio Rolón.

Desde que la pareja EXTRA, Sara Galeano y Rogelio Rolón, hicieron presencia en el Baila Conmigo Paraguay dieron mucho de qué hablar y al parecer a Mario Cimarro, jurado, no le agrada para nada que la chaqueña y su pareja sigan en la competencia teniendo en cuenta sus polémicas devoluciones, en donde deja a la vista que existiría una cuestión personal más allá del baile.

Sara y Rogelio en la pista del Baila.

Sara y Rogelio en la pista del Baila.

La recordada jueza de Calle 7, Graciela Stumpfs, quedó conmovida por los constantes ataques que recibe la señorita y dijo que admira la fortaleza que tiene para soportar las reacciones del actor.

Graciela Stumpfs apoya al equipo Extra.

Graciela Stumpfs apoya al equipo Extra.

“Con tus jóvenes 19 años desafiás tus propios limites para cumplir un sueño. Como mujer y madre, me lastimaron tus lágrimas cuando pasaste vidriosa situación en esa pista, donde sólo buscaste reconozcan tu esfuerzo. Vaya que a veces para cumplir tantos anhelos pasamos por circunstancias donde topetamos con una muralla que nos bloquea y aún con tu ilusa sensibilidad de niña de campo, humillación de por medio, estás aprendiendo a pelear por lo que crees y aprovechar la puerta que se te abre. Recuerda hermosa que eres tu propia competencia, dentro tuyo está ese gran tesoro de donde nacen el carisma y los reales valores que caracterizan a una MUJER GUERRERA.. HOY QUEDÓ DEMOSTRADO”, decía la famosa entrenadora.