Desde que la pareja EXTRA, Sara Galeano y Rogelio Rolón, hicieron presencia en el Baila Conmigo Paraguay dieron mucho de qué hablar y al parecer a Mario Cimarro, jurado, no le agrada para nada que la chaqueña y su pareja sigan en la competencia teniendo en cuenta sus polémicas devoluciones, en donde deja a la vista que existiría una cuestión personal más allá del baile.
La recordada jueza de Calle 7, Graciela Stumpfs, quedó conmovida por los constantes ataques que recibe la señorita y dijo que admira la fortaleza que tiene para soportar las reacciones del actor.
“Con tus jóvenes 19 años desafiás tus propios limites para cumplir un sueño. Como mujer y madre, me lastimaron tus lágrimas cuando pasaste vidriosa situación en esa pista, donde sólo buscaste reconozcan tu esfuerzo. Vaya que a veces para cumplir tantos anhelos pasamos por circunstancias donde topetamos con una muralla que nos bloquea y aún con tu ilusa sensibilidad de niña de campo, humillación de por medio, estás aprendiendo a pelear por lo que crees y aprovechar la puerta que se te abre. Recuerda hermosa que eres tu propia competencia, dentro tuyo está ese gran tesoro de donde nacen el carisma y los reales valores que caracterizan a una MUJER GUERRERA.. HOY QUEDÓ DEMOSTRADO”, decía la famosa entrenadora.