13 dic. 2024

Giuliano Alsina: La voz joven más escuchada de las mañanas

El joven locutor es el más escuchado en su franja horaria con “Después Vemos” y se sigue fijando metas para seguir rompiéndola en los medios.

274292436_902402957073393_3316223591243551967_n.jpg

Giuliano Alsina, el locutor más escuchado de las mañanas.

Giuliano Alsina es pico de rating con su programa “Después Vemos”, por E40 de lunes a viernes de 07 a 09 de la mañana.

El joven comunicador dijo a EXTRA que está demasiado agradecido con la audiencia que lo elige cada mañana.

“Mi corazón reboza de agradecimiento a todas las personas que nos eligen desde distintos puntos del país y del mundo a través de nuestra página, es algo inmenso, estoy muy agradecido”, expresó.

Alsina aseguró que cuando se le presentó esta propuesta quiso ser el compañero de todas las personas que están arrancando su jornada laboral y llevarles buena onda.

“Desde el momento uno mi objetivo fue hacerle compañía a las personas, ese fue el objetivo y mi clave para iniciar todas las mañanas, que la gente se sienta acompañada, llevarle energía en la medida justa para esa hora de la mañana, la información necesaria para salir de casa, noticias de actualidad, info del tráfico sumado a la excelente programación de E40 que nos levanta el ánimo”, indicó.

5309661-Libre-2014334751_embed

Compite con grosos

La franja horaria que le tocó no es nada fácil, ya que está compitiendo con locutores de larga trayectoria en los medios, pero el supo ganarse su lugar con su carisma.

“Me generó bastante presión, admiro a muchos de ellos siempre consumí radio a la mañana, sentía que era un gran desafío para mí, un desafío que lo acepté con mucha predisposición y con muchas ganas y ánimo de poder seguir creciendo en este el mundo radial que me encanta y amo con todo mi corazón”, expresó.

Embed

Se enamoró

El locutor confesó que su amor por la radio nació cuando apenas era un niño, por sus temores decidió seguir otra carrera, pero el destino lo acercó a nuevamente a su primer amor,.

“Si digo que arranqué a los 12 años, cuando hice un taller de locución con Diego Agüero y Víctor Pesoa, ahí descubrí este amor por el mundo radial y comenzamos a recorrer radios comunitarias, con el paso del tiempo estudié derecho, porque le tenía mucho miedo a los medios de comunicación y a poder incursionar, en ese proceso estudié actuación y una amiga me comenta de un casting donde buscaban voces masculinas, sin muchas expectativas caí al casting y quedé y acá estamos”, relató.

Su próxima meta es brillar en la televisión: “Me gustaría hacer TV, conducir un reality show y quiero con todo mi corazón hacer ficción”, remató.