26 abr. 2024

Gente tóxica no deja en paz a Gaby Wolscham

Fue criticada por no poner cinturón a sus pequeños.

La cuerona de Gaby Wolscham contó a EXTRA que es el blanco favorito de las personas tóxicas que se pasan tirándole mala onda en las redes sociales y que en ocasiones pasan pelada por no estar bien informadas y solo la critican.

Gaby estaba realizando unas compras en el Mercado de Abasto. Como de costumbre, ella se encontraba en compañía de la chica que la ayuda en la casa y sus dos pequeños. Cuando la chica se baja a realizar las últimas compras, la modelo decidió pasar el rato con sus hijos cantando una música que les encanta a los tres y decidió realizar un video para presumir la habilidad musical de sus peques.

Gaby habló de las personas tóxicas.

Gaby habló de las personas tóxicas.

Pero una persona salió a darle con un maso diciendo que esta es una mala madre porque su hijo se encontraba en la parte delantera de la camioneta, lugar en donde no deben viajar los menores y su hijo mayor no tenía cinturón de seguridad.

Al parecer, todo se trató de un error de parte de los seguidores y que molestó a la rubia tentación. Wolscham, más calmada, salió a explicar a EXTRA que el rodado no estaba en movimiento, por lo tanto hacer un video no apeligraba la vida de nadie como quisieron dar a entender. “Siempre hay personas tóxicas. Esas que critican por todo y esta vez sin saber, o sea, por maldad, al pedo”, contó la exparticipante del programa de tv “Baila Conmigo Paraguay”.