15 sept. 2025

“Gente, déjenme ser feliz, no le hago daño a nadie por subir de peso”, dijo Marilina

La cantante Marilina Bogado mostró cómo le cañean por subir ndaje de peso. Se declaró una “karu vai” y pidió que no hablen de cuerpos ajenos. La Miss Gordita se solidarizó con la Reina de la Cumbia.

La máquina que nos lleva en todo el País 🇵🇾 Mañana Jueves nos vemos CAACUPÉViernes nos vemooos.jpg

Marilina mostró las cañedas que recibe por estar ndaje más rellenita y señaló que ikuerái de que le digan “estás más gordita”.

“Gente, déjenme ser feliz, no le hago daño a nadie por subir de peso”, lanzó en sus historias de Instagram.

La cantante luego hizo un vivo en TikTok y señaló que no necesita que la gente le señale todo el tiempo que subió de peso.

“Me dicen que estoy gorda, a la gente no le damos el gusto. Nunca hay que opinar de cuerpos ajenos, soy como ustedes. No por ser Marilina debo tener el cuerpo perfecto, antes sí, pero pasa el tiempo”, indicó.

Bogado se declaró una chica karu vai.

“Quiero comer mal a veces, me doy mis gustos, así que si me ven más gordita en los shows no me digan nada, yo soy karu vai”, señaló mientras saboreaba un lomito árabe.

La cumbiera habló de sus intentos fallidos de ser una chica fit y sugirió a sus seguidores cuidarse con la alimentación para no tener problemas de salud.

“Le admiro a la gente que se cuida y se va al gimnasio, yo hasta una semana nomás aguanto, pero hay que cuidarse y no comer mal todo el tiempo”, añadió y pureó que le bajó so’o apu’a en su almuerzo de ayer.

La Miss le apoya

Romina Aguilera, Miss Gordita 2024, salió a solidarizarse con Marilina, que es cañeada por subir supuestamente de peso.

“Mi apoyo total a Marilina, no puede ser que ella siendo delgada se le esté tirando este tipo de comentarios che Dios. Al paraguayo nomás lo que le encanta opinar sobre el cuerpo de los demás”, indicó.

Miss.jpg

Romina Aguilera, Miss Gordita, apoya a Marilina

La reina de las rellenitas pidió que dejen en paz a la cumbiera.

“Tanta gente con trastornos alimenticios y vos creyéndote con derecho a decir mira subiste de peso o bajaste de peso. Es como decirle a una mujer que no puede tener hijos ¿para cuándo el bebé? ¿Tan infeliz podés ser para que te preocupe como se ve la otra persona? Vivan y dejen vivir”, remató.