¡Escándalo! Gaby Wolscham, hace poco, pedía en sus redes sociales que por favor nadie se quebrante por la educación que ella le da a sus hijos o el ejemplo que tiene para ellos. Es por las polémicas que siempre la rodean.
Afirma que cuando ellos crezcan va a responder a todas las preguntas que tengan acerca de su mamá.
Pero eso no es todo, en una entrevista que dio a la 1000 AM, sorprendió al decir que no está arrepentida de todo lo que generó tras descubrirse su relación con el futbolista Paulo Da Silva, con quien mantiene un pleito legal por supuesta producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión. Esto no la preocupa para nada porque tiene cómo desmentir todo lo que él declaró, alegó.
“Yo presenté todas mis pruebas y estoy tratando de conseguir unos mensajes que había eliminado del celular y presentar. Más nada. El que nada debe, nada teme, yo sé lo que pasó y no tengo por qué preocuparme. Él no se dejó de su señora y según los rumores hubo otra persona en discordia otra vez después, pero yo no me meto porque no me interesa”, contó.
COMPROMETIDOS
Como si todo esto fuera poco, la cuerona movió el avispero diciendo que si de repente le atrae un hombre y este tiene compromiso con otra mujer o una familia ya formada, ella no tendría dramas en tener encuentros con este muchachón y explicó sus razones.
“Si me gusta, sí. Si estoy soltera y quiero estar con alguien, yo no tengo ningún problema de estar con alguien, yo no le debo afinidad a nadie si estoy soltera”, puntualizó en la entrevista con Mili Brítez.
FUE MENTIRA
Con respecto a su romance con Da Silva, aclaró que él mintió en cuanto a los años que estuvieron teniendo relaciones y que no se siente para nada apenada por el escándalo que se generó en su momento.
“Yo en su momento, cuando estuve con él, estuve soltera y estuve con él y ya está, tampoco fueron nueve años como él dijo”, aseguró.