29 mar. 2024

Gabriela León quiso aclarar y embarró más

Tras escándalo de la agenda de supuestas coimas, la reportera amenazó a Carlos Gómez con demanda. Fue una misión imposible para los panelistas de Teleshow mantener una conversación con la periodista que no dejaba de gritar.

A los gritos y sin dar lugar a preguntas Gabriela León dio su derecho a réplica en Teleshow, luego de haber amenazado a su colega Carlos Gómez en Telefuturo con demandarle. El panelista de Teleshow contó en el programa lo sucedido con ella en la mañana de ayer mientras este se preparaba para hacer su trabajo en El Resumen.

“Llegó hasta camerinos Gaby León para increparme sobre mis opiniones en el escándalo en el cual está involucrada, en ese mismo momento y hay testigos, me advirtió que va a entablar una demanda por un daño severo a su imagen y credibilidad”, comentó.

Del mismo modo permitieron que Gabriela contara su versión de los hechos. “Antes que nada quiero aclarar que yo particularmente el día de hoy recién me desvinculo de la empresa, presenté renuncia, el señor Carlos Gómez dijo que el día martes se me pidió que renunciara y, como no renuncié, se me despidió, cosa que no es así”.

ENVIARÁ ESCRIBANO

Ella señaló que Gómez contó de manera irresponsable que habría sido quien dio aviso al General Benítez sobre el allanamiento que se realizaría, algo que niega haber hecho, y Gómez desmiente haber contado. “Yo no le llamé a nadie y no corresponde que Carlos Gómez esté mintiendo”, puntualizó.

“Yo te dije que te voy a enviar a un escribano para que te ratifiques o rectifiques en tus dichos, porque me trataste de corrupta, me trataste de coimera y que estabas feliz de que se saque a la gente del canal”, agregó.

Embed

La periodista alegó que en Teleshow se trató el tema con poca seriedad, asegurando que ella era deshonesta. “Cierto, mi nombre aparece dentro de esa agenda, ya estoy desvinculada del canal, pero hacer leña del árbol caído no corresponde”.

Todo al tacho

En todo momento los panelistas y el conductor intentaron hacerle preguntas a la periodista, pero era imposible porque no dejaba que nadie hablara, hasta que cortó la llamada al no poder sostener una comunicación fluida como se espera tener con ella.

Y así tras 24 años de carrera periodística, Gabi León cierra su ciclo en Telefuturo, el canal líder que la catapultó a la fama. Recordemos que antes de estar frente a las cámaras, Gabriela era una Cumbiambera de Oro, luego se desempeñó como recepcionista en el diario Noticias, pasando por la sección de sociales y luego policiales.

Ya con el micrófono de Telefuturo en la mano se ganó la fama de ser una de las cronistas más incisivas y temerarias del medio, logrando conversar con criminales de todo tipo sin temor alguno. Luego de supuestamente recibir coimas toda esa trayectoria se fue al tacho.

Gabriela estaba muy molesta.

Gabriela estaba muy molesta.

Mala periodista

Carmiña Masi intentó hacerle preguntas a la periodista, pero no lo logró. “El periodismo es periodismo, y vos sabés bien eso y sé muy bien que estuviste diciendo que Carlos Gómez es un periodista diferente a la gente de Teleshow, pero cuando hay un caso así hay que hablar del tema”, comenzó a decir la panelista, y antes de que pudiera continuar con su planteamiento fue interrumpida por León.“Qué mala periodista te volviste, Gabriela, que no me dejás hablar”, contestó Masi abandonando los intentos de entrevistar a su colega y descalificando su profesionalismo.

No pudo hablar

Ni siquiera a Alvaro Mora le permitió hablar. “Qué pena que no se pueda conversar contigo, Gabriela, es una pena enorme, lastimosamente no se puede conversar contigo, corta la comunicación y queriendo dar tips de periodismo y en ningún momento dejó hablar a ninguno y encima corta la comunicación. Derecho a réplica fue lo que se le dio a Gabriela León, pero ella no sabe el verdadero significado de la comunicación, es imposible hablar porque no escucha”, lamentó Mora luego de que la periodista cortara abruptamente el teléfono y abandonara la entrevista.