Muy triste anga dejó a Gabriela Guillén (36) el escándalo que sacudió a toda España.
La paraguaya espera un bebé de Bertín Osborne (69), cantante y miembro de la realeza española.
“Me siento sola, no estoy arropada por Bertín”, comentó la modelo a la revista Diez Minutos y posteriormente fue internada en un sanatorio.
Los periodistas españoles que la siguen a todas partes reportaron que todo el estrés que le generó el lío tumbó a la compatriota.
“Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche (martes) estuvo a punto de llamar a la ambulancia, pero le daba miedo porque estaba sola. Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así en su propio negocio”, dijo la periodista de espectáculos Raquel Arias.
Bertín había dicho que no está enamorado de la paraguaya y que el hijo sería ndajeko “un accidente”, declaraciones que molestaron mucho a la fisioterapeuta y odontóloga paraguaya.
Ya no se hablan
La sanlorenzana culpó a la familia noble de su expareja por la separación.
“Entiendo que hay otras personas a las que les afecta, sobre todo habiendo niños. Hay mucha gente involucrada, sus hijos que son pequeños, su familia o la mía”, expresó Guillén.
Ella, por su parte, anunció que ya eligió el nombre para su bendición y no le interesa lo que opine el cantante. “Es mi hijo”, tiró sobre su decisión.
Apareció una ex
En medio de todo el escándalo por el embarazo de la paraguaya, apareció Chavelli Navarro, una exnovia de Bertín, que lo acusó de convencerla de interrumpir un embarazo y elogió a la paraguaya por seguir adelante a pesar de estar sola.
“Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años y me convenció para que abortara. Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui. Me sentía juzgada y tuve miedo”, comentó a la prensa.
Demanda en puerta
Osborne anunció que le meterá una demanda a su ex Chavelli y asegura que jamás haría algo así.
“Bertín lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio”, manifestó a través de sus abogados.
El músico he’i que se hará cargo de la bendi que espera Gabriela.