29 mar. 2024

Gabi Wolscham aclaró: “No soy yo la chica del video”

Apareció una supuesta filmación íntima de la cuerona, que se viralizó en las redes. La modelo comentó que la verdadera protagonista le chateó y le pidió no difundir las imágenes íntimas.

12 13 a f1.jpg

Desmintió Gabi Wolscham sostiene que ella no se graba ni se quita fotos durante la intimidad.

Feroz escándalo se generó luego de que en grupos de WhatsApp corriera un video íntimo que supuestamente pertenecía a Gabi Wolscham.

En las imágenes se ve a una cuerona, manteniendo relaciones íntimas con un muchachón robusto y dijeron que la rubia era la farandulera.

Debido a todo el revuelo que causó el supuesto video, ella decidió subir un fragmento de la grabación a sus historias de Instagram para negar ser la protagonista de las imágenes.

“No soy yo la chica del video”, comentó.

Tanto fue el alcance que tuvo la publicación de Wolscham que llegó hasta la verdadera protagonista de las imágenes y esta le pidió que eliminara por favor para parar con la difusión que ella no autorizó.

“La chica del video me escribió y por eso borré mis historias, para no promocionar más. Me dijo que estaba con su pareja, pero hoy pasaron muchos más, no sé quién está detrás de esto. La verdad que no hablé mucho con la chica porque no es mi conocida”, explicó a EXTRA.

No hace videos

La modelo reiteró que no hay posibilidades de que se filtren videos íntimos de ella porque no acostumbra filmar.

“No me interesa nomás filmar nada, no es mi onda mandar fotos ni filmar nada”, señaló.

En lo que va de su carrera mediática ya le adjudicaron tres videos sexuales, pero ella siempre desmintió.

“No es la primera vez, ya estoy acostumbrada. Pero yo no me estreso por nadie, no soy yo la del video”, Gabi Wolscham

“No es la primera vez, ya estoy acostumbrada. Pero yo no me estreso por nadie, no soy yo la del video”, Gabi Wolscham

Buscan fama

La farandulera comentó que algunas señoritas filtran a propósitos imágenes íntimas para lograr un poco de fama y reconocimiento.

“Para algunas, es una buena técnica para volverse famosas, hay varias chicas que surgieron después de sus videos y fotos íntimas, inclusive para marcas y televisión, pero no es mi caso”, apuntó.

Wolscham sostiene que no sabe quién quiere perjudicarla.

“No tengo idea de quién sea y no me estreso tampoco por nada”, expresó.

Acciones legales

A la rubia le recomendaron tomar acciones legales en contra de la difusión de las imágenes y la difamación, sin embargo ella no quiere perder el tiempo.

“Me escribieron muchas personas para que haga un amparo, pero no soy yo la del video por ende no voy a gastar en abogados por estupideces que no son mías”, tiró.

¿Quién es la rubia?

Aparentemente la protagonista el video para adultos sería una conocida emprendedora de la ciudad de San Lorenzo y el hombre que aparece con ella sería su marido.

Las imágenes corresponden al circuito cerrado de la casa, que algún mal intencionado filtró.

Cabe mencionar que el Código Penal establece hasta dos años de cárcel o multa a las personas que escuchen, graben, almacenen o divulguen cuestiones íntimas de una tercera persona sin su permiso, lo que sería lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.

Polémicas de Gabi Wolscham

  • Tuvo un encontronazo con Larissa Riquelme en el Baila por unos supuestos mensajes que habría enviado Jonathan Fabbro a la rubia. El pelotero la querelló porque Gabi le había tratado de: “valle”.
  • Presentó una denuncia contra Guillermo Pereira Saguier, juez de la Niñez y la Adolescencia, por un presunto caso de acoso sexual.
  • Fue denunciada por el futbolista Paulo Da Silva por fingir supuestamente un embarazo para extorsionarlo, reveló que tuvieron una relación durante 8 años.
  • Comentó que Giancarlo Álvarez, exmarido de Vivi Figueredo, le tanteaba a full. Dijo que le avisó a su colega, pero al parecer no lo tomó bien.
  • Contó que pilló que era cornuda. Incluso mostró los supuestos mensajes de su ex Andy Valdovinos con otra mujer. Llamativamente luego volvieron como si nada hubiera pasado.