16 abr. 2024

Gabi: “Telegram es especial para infieles”

Famosos cambian whatsapp porque ahora leerán sus conversaciones más íntimas. La aplicación de mensajería dice ser inviolable y además los mensajes desaparecen sin dejar rastros.

12 13 a f1.jpg
Usa telegram para chismosear. Gabi Wolscham comentó que usa la aplicación para hablar cuestiones privadas que no quiere que se filtren.

¿Nos espían? Todas las alarmas se encendieron cuando WhatsApp envió un mensaje anunciando el cambio en sus políticas de privacidad, haciendo que la mayoría se pusiera paranóica y cambiara la aplicación de mensajería por Telegram.

Muchos famosos en las últimas horas se han unido a esta app, pero ¿por qué? Gabi Wolscham contó a EXTRA que confía más en Telegram que en WhatsApp.

“A veces uso Telegram para conversaciones privadas, personales”, dijo.

La cuerona aseguró que es la aplicación indicada para los muchachones que quieren portarse mal sin dejar rastros.

“A los hombres les conviene porque la mayoría son tan estúpidos que no borran conversaciones y se les pilla todo y con ese programa se destruyen los mensajes”, aseguró.

Se puede hackear

Wolscham explicó que las conversaciones delicadas las tiene vía Telegram ya que WhatsApp es muy fácil de hackear.

“Digamos chismes, cosas que contar privadas, cosas que no podés hablar por WhatsApp más bien. Además WhatsApp es hackeable. Por eso no confío. Yo hackee a 2 parejas ya y vi todo, en Telegram creo que no se puede hacer eso o al menos aún no pillé hacer y te avisa si alguien hace captura de pantalla”, indicó.

Usa telegram Larissa Riquelme dice que usa para hablar con su familia. "Todos mis contactos están en Telegram, no tengo gente extraña", comentó.

Usa telegram Larissa Riquelme dice que usa para hablar con su familia. “Todos mis contactos están en Telegram, no tengo gente extraña”, comentó.

Larissa Riquelme también está en Telegram, pero la cuerona no quiere dejar de usar WhatsApp.

“Vamos a seguir usando, de hecho aún no lo actualicé. Pero no tengo nada luego, así que mucho no podrán espiarme”, comentó.

No quiere borrar Jessi Franco no quiere borrar su WhatsApp, pero si todos se cambian a Telegram también lo hará.

No quiere borrar Jessi Franco no quiere borrar su WhatsApp, pero si todos se cambian a Telegram también lo hará.

Si se van, ella también

Jessica Franco ya tiene la aplicación en su celular, pero la usa poco porque casi ninguno de sus contactos está ahí.

“Ahora vi que todo el mundo está entrando a Telegram. No voy a borrar WhatsApp, a menos que ya nadie se comunique por ahí y ya me sea inservible”, comentó.

La cuerona dice que no le teme a las nuevas políticas de privacidad.

“Al tener un teléfono móvil ya saben toda tu información y por ende las aplicaciones que usamos y las redes sociales, no tengo nada que esconder”, afirmó.

Arturo Villasanti

Arturo Villasanti

Tiene, pero no usa

Arturo Villasanti también descargó, pero casi no la usa. Tampoco le preocupa lo que hagan con su información privada.

“No me paranoiqueo con el control de las masas vía apps, pero de que tienen un libre acceso a nuestros datos es categórico. Muy debatible está el tema”, indicó el periodista.

5221114-Libre-735660149_embed

5221115-Libre-1902072321_embed