26 abr. 2024

Gabi lanzó que Blas sería “un puerco” por no cuidarse

Gabi Wolscham lanzó su “humilde opinión” sobre el caso del novio de Dahiana Bresanovich. Lamentó que responsabilicen solo a la mujer que quedó embarazada.

GabiWolsc.jpg

Gabi opinó sobre el caso de Blas.

Durísimo le pegó Gabi Wolscham en las redes a Blas Riveros y a Dahiana Bresanovich, luego de que intenten dar a entender que la mujer que se embarazo del pelotero “lo engaño” diciéndole que usaba anticonceptivos.

“Que comentario machista. Si un hombre no quiere tener hijos que use forro y ya. La verdad deberías callar nomás y él también, no andar diciendo que un hijo es un error porque eso queda en las redes sociales y que feo que al crecer el niño lea eso de su padre”, lanzó la farandulera en principio.

Lea más: Gabi lanzó que Blas “debía usar forro” si no quería hijos

Luego comentó que no tiene nada en contra de la pareja, pero no le pareció correcto que responsabilicen solo a la mujer por embarazarse.

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich.

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich.

“Culparle a la mujer por un hijo me parece completamente erróneo ya que un hijo se hace de a dos. Si un hombre responsable no quiere tener, simplemente debe utilizar forro porque relaciones sin cuidado, no te va a venir un lavarropa”, tiró a través de sus historias de Instagram.

La rubia considera que están cometiendo un error al mediatizar todo el lío judicial. Cree que pueden ocasionarle un gran daño al niño.

“Todo queda en las redes y es muy feo para un niño leer cuando sea un poco más grande que no fue deseado, creo que no está bien”, reflexionó.

Actitud machista

Gabi Wolscham lamentó que Dahiana y otras mujeres cuestionen a la señorita que resultó embaraza de una relación aparentemente fugaz.

“Cada persona está donde quiere estar y las relaciones son de a dos, o sea, una persona decide qué hacer con su vida y acá el paraguayo está acostumbrado a culpar solamente a la mujer de todo y no es así”, indicó.

Gabi opinó sobre las declaraciones de Gabi Wolscham

Gabi opinó sobre las declaraciones de Gabi Wolscham

Gabi volvió a referirse al cuidado en la intimidad. Señaló que el embarazo solo es una de las consecuencias de tener relaciones sin usar preservativo, recordó que también hay enfermedades.

“Si ella no se cuidó y le dijo que se cuidaba, de igual manera es culpa del hombre para mí por no cuidarse y no tomar precauciones y más de una persona que no conocía supuestamente y que fue un desliz nomas”, señaló.

La rubia apuntó a que no se trata de un descuido.

“Más puerco tenés que ser si estás con una persona que no conoces y no te cuidas, simple y sencillo”, añadió la cuerona.