24 abr. 2024

Gabi lanzó que Blas “debía usar forro” si no quería hijos

Wolscham tiró que Dahiana Bresanovich hizo un comentario machista al decir que su novio “fue engañado” por una chica que le dijo que usaba anticonceptivos.

Sacudió toda la farándula el escándalo que desataron Dahiana Bresanovich y Blas Riveros al destapar que una mujer demandó al pelotero para que reconozca a su hijo y le exija supuestamente dineral como prestación alimentaria.

La locutora dijo que su novio fue engañado por la mujer, que buscaba embarazarse con el objetivo de forrarse de plata.

Lea más: Dahiana Bresanovich disparó contra la mamá del hijo de Blas Riveros

Las declaraciones de la locutora fue tema debate en las redes sociales y la modelo Gabi Wolscham salió a dar su opinión.

La rubia no cree que un hombre pueda ser obligado bajo engaños a convertirse en padre, debido a que también puede cuidarse en la intimidad.

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich.

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich.

“Que comentario machista. Si un hombre no quiere tener hijos que use forro y ya”, lanzó sobre la pareja en Facebook.

La cuerona señaló que la locutora debería guardar silencio por el bien del menor de edad, teniendo en cuenta que son figuras públicas.

“La verdad deberías callar nomás y él también, no andar diciendo que un hijo es un error porque eso queda en las redes sociales y que feo que al crecer el niño lea eso de su padre”, lanzó la farandulera.

¿Qué dijo?

Dahiana Bresanovich fue muy dura con la exchuli que tuvo un hijo del futbolista Blas Riveros. Dio a entender que sería una chica interesada que solo quiere dinero.

“Una mujer que se embaraza de un encuentro sexual, engañando al hombre, diciendo que toma anticonceptivos y ni bien confirma su embarazo manda publicar en todos los medios que exige 50 millones al mes ¿Todavía hay mujeres que piensan que pueden enriquecerse de esta manera? Para eso existen leyes que determinan el monto de acuerdo a la necesidad del niño y es obligación de ambos padres compartir gastos”, lanzó a través de sus historias de Instagram.

5310608-Libre-1209340812_embed