29 mar. 2024

Furioso, Nenecho saltó contra expresi de DINAC

El intendente de Asunción dijo que su doña sufrió persecución por parte de Édgar Melgarejo. Lizarella Valiente aseguró que nunca entendió el ensañamiento de su exjefe con ella y su madre.

12 13 a f1.jpg
El intendente de Asunción y Lizarella Valiente llevan más de 10 años de relación, entre idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, finalmente lograron estabilizarse, formar una familia y tener hijos.

¡Explotó en Twitter! Oscar Nenecho Rodríguez dio rienda suelta a su furia contra el expresidente de la DINAC, Édgar Melgarejo, luego de que saltara un supuesto hecho de corrupción en la institución.

El intendente trató de bandido y corrupto a Melgarejo, posteriormente el renunciante presidente de la DINAC salió al paso de las acusaciones y dijo que Nenecho tiene problemas psicológicos.

Édgar Melgarejo expresidente de la DINAC

Édgar Melgarejo expresidente de la DINAC

Además, mencionó que Óscar Rodríguez en aparente estado etílico provocó un accidente de tránsito y huyó del lugar de los hechos.

En contacto con EXTRA Lizarella Valiente, pareja de Nenecho, contó su verdad y aseguró que hubo persecución por parte de Melgarejo hacia ella y su madre.

“Yo soy funcionaria de la Dinac desde el 2003, va a ser complicado que me echen, estuve en un cargo como jefa de un departamento, hice un concurso de mérito. El caso es que yo seguramente al entender de este señor no pertenecía al equipo, me sacaron del cargo en una primera instancia y justo me quedé embarazada”, comentó.

5177647-Libre-1778714415_embed

¿Mala onda?

Lizarella señaló que cuando Édgar Melgarejo asumió como presidente también destituyo a su madre.

“Le guste a quién le guste, mi madre es una institución dentro de la Dinac, fue condecorada por la milicia de Brasil, es una persona preparada, ella es doctora, es una de las 11 instructoras acreditadas por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional)”, dijo.

Nunca le chocó

La cantante también aclaró que Óscar no protagonizó ningún accidente.

“Fue antes de que nosotros saliéramos, no fue nada grave, él se hizo responsable porque la chapa estaba a su nombre, pero no fue él quién provocó el accidente. Al enterarse se hizo cargo, le pagó pero él ya había vendido esa camioneta”, aclaró.

Defendió a su mujer. Nenecho sigue furioso con Melgarejo luego de que este dejara a Lizarella en el "freezer" de la DINAC.

Defendió a su mujer. Nenecho sigue furioso con Melgarejo luego de que este dejara a Lizarella en el “freezer” de la DINAC.

Nenecho enojado

Para Lizarella, el intendente de Asunción está molesto con Melgarejo porque la destituyó mientras ella estaba embarazada.

“Él tiene cierto enojo porque yo estaba embarazada y venía de dos pérdidas muy importantes, perdí un bebé de 6 meses, casi morí también en el 2015, en el 2017 perdí otro bebé. Y en el 2019 estando embarazada me apartan de mi cargo y a Nenecho le causaba mucha rabia e impotencia, bueno, me sacaron un lugar que yo gané, estudié para eso y fue muy duro para mí”, comentó.