23 abr. 2024

Furiosa, Kassandra negó ser una roba maridos

Crucerito explotó de los celos al ver a la conductora bailando muy pegadita a su esposo ucraniano. Frutos lamenta haber sido blanco de críticas y chismes.

Dimaaa - Si.jpg

La coach Crucerito se quejó en las redes sociales de que su marido ande casi a los besos con su pareja del Baila Conmigo Paraguay. Kassandra no se quedó callada, lamentó que la ataque de esa forma por sus inseguridades. Además, le sacó en cara que le estaría molestando que su esposo brille en el Baila.

El sensual show de Kassandra Frutos y su bailarín ucraniano Dima Cherevko en la jaula del Baila Conmigo generó un escándalo. La profe de danza Mariela Crucerito Gómez, esposa del europeo churro, no soportó ver a su amorcito demasiado pegado a la conductora de TV y saltó a las redes sociales a quejarse de que el acercamiento cuerpo a cuerpo ya era exagerado.

“La gente no entiende que por más artístico que sea, a mí igual me choca verle a mi marido casi besándose con otra y toqueteándose. Muy fuerte es, quizás debería hacer también yo un video artístico, algo así, a ver si se entiende, ¿verdad?”, escribió en las redes sociales.

Embed

Al enterarse de los celos de Crucerito, Kass salió a responderle a través del Twitter afirmando que se trataba de la representación de un ataque machista.

En contacto con El Resumen, Frutos relató que Crucerito le exigió a su profe de baile que no presenten shows muy osados, en los que pueden tener mucho acercamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Crucerito está plagada de inseguridades" ¡I m p e r d i b l e! #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Habló con la doña

En TeleShow, Kassandra señaló que no entiende cómo Crucerito pudo malinterpretar el show que presentaron en la pista del Baila. “A mí me dolió muchísimo que no se haya acercado a mí, como mujeres deberíamos estar apoyándonos. Yo no sé en qué momento se le ocurrió hacer ese posteo”, expresó.

Embed

Tras el escándalo, la panelista de Día a Día destacó que habló con la couch que anda muy celosa. “Recién ahora ella me escribe para pedirme disculpas, ya se metieron con mi persona, dijeron que soy una roba maridos, y ella me dice que no puede controlar lo que digan sus amigos. Que Crucerito haya hecho esto sin venir a hablarme a mí primero, me duele”, lamentó.

¿Antecedentes?

La panelista Helem Roux mencionó que Kastuli tendría supuestamente antecedentes de meterse en relaciones ajenas. El chisme enfureció a Frutos, que le exigió a la comunicadora explicaciones. “Helem, decime quién es la persona que sabe más de mi vida que yo misma”, preguntó muy molesta.

También destacó que es la primera vez que escucha esos chismes sobre su vida. “Yo vivo conmigo y no sabía que era una roba marido y que me meto con maridos ajenos, es una novedad”, expresó con sarcasmo.

Embed

Por otro lado, mencionó que no cree que la relación de bailarines se termine de esa forma por un malentendido.