Fama

Fueron traicionadas por sus amigas en pandemia

Dalma Benítez y Laurys Dyva exponen a los muchachos. Había sido su íntima le escribía full a su exnovio

¡Nde tavy! Esta pandemia no solo puso a prueba nuestra paciencia y nuestra mente, sino también las amistades.

La locutora Dalma Benítez contó en Twitter que una amiga íntima le tanteó públicamente a su exchuli, sin ningún tipo de vergüenza o pudor.

“¿Le damos el premio de MEJOR AMIGA 2020? Mi amiga le está tanteando públicamente a mi exchuli. En su defensa dice que no se acuerda. Al final todo mi 2020 se reduce a los amigos de mi ex que me tantean y a mis amigas que le tantean a mi ex. Qué piko lo que tanto”, tuiteó.

Dalma recibió un montón de comentarios respecto al tesapo’ê. “Que le tantee no me parece malo PERO el show ese de ‘no me acuerdo’ lo que me genera desconfianza”, le dijo Scrum Nanny. “En Paraguay es imposible estar con alguien que no haya estado con algún amigue o conocide”, escribió la internauta Tam Denis.

116279032_2682329815342290_6281444765520808266_n.jpg
Laurys Rodríguez también fue traicionada por una amiga que le buscaba a su novio.
Laurys Rodríguez también fue traicionada por una amiga que le buscaba a su novio.

Sinvergüenza

Pero parece que esto no solo le pasa a Dalma, Laurys Dyva contó a EXTRA que le pilló a una amiga escribiendo con su jegusta. “Yo tenía la contraseña de su Instagram y vi full que mi amiga kue le buscaba, atopa ichat. Obviamente opa la amistad por mala amiga, le respondí: ‘Soy Laura, nde banda’”, indicó.

Además, reclamó su falta de lealtad. “Le dije que ohapýma chendive y que ella perdía no yo. Me dejó en visto y no me dijo más nada, por vergüenza seguro”, dijo la cuerona.

Screenshot_5.jpg
Arturo Villasanti, conductor.
Arturo Villasanti, conductor.

No está bien

Arturo Villasanti contó que pasó por situaciones similares, pero hace muchísimo tiempo, no precisamente en esta pandemia. “Mil veces me pasó, creo que a cierta edad suelen pasar esas cosas. No digo que esté bien pero es más regular, ponele. Luego con la edad vienen los códigos y algunos solo asumen la edad, no el resto”, dijo. Cuando sus amigos comenzaron a tirarle onda a su exnovia, él no les reclamó. “Porque ni me calentaba más. Capaz era otra cosa si seguía sintiendo algo. Igual, el tema de Kchiporros, no sé ni cómo se llamaba, Jakare por ahí, qué sé yo, describía muy bien eso”, comentó.

carita.jpg
Kassandra Frutos, locutora.
Kassandra Frutos, locutora.

Buenas amigas

Kassandra Frutos señaló que ella no sufrió por amigas infieles. “Por suerte no me pasó, máximo gustarnos del mismo sujeto pero nunca hasta el momento un tesapo’ê. Agradecida con mis amistades decente”, dijo la comunicadora.

Dejá tu comentario