18 abr. 2024

¡Fueron amantes! Paulo se divorciará y exige el arresto de Gabi

Denunció a la modelo por fingir un embarazo para extorsionarlo, reveló que tuvieron una relación durante 8 años. Declaró ante la Fiscalía que Wolscham le pidió plata a su doña a cambio de enviarle las fotos íntimas como prueba del engaño.

¡Escándalo! El futbolista Paulo Da Silva (40) denunció ante la Fiscalía a la modelo Gabi Wolscham (33) por inventar supuestamente que estaba embarazada de él con el objetivo de quitarle plata.

En su declaración, el pelotero admitió que durante 8 años mantuvo una relación secreta con la farandulera y que en noviembre del año pasado decidió terminar con ella, en ese momento la cuerona le dijo: “estoy esperando un bebé”, desatando un lío.

Embed

“Me dice que está embarazada, me envía fotos del análisis de embarazo, en ese momento quité screen y borré los mensajes. Gabi a principios del 2020 empieza a enviarle mensajes a mi señora Narda Cristina Céspedes Villalba para pedirle plata a cambio de mensajes, fotos de mi persona, y menciona lugares en los cuales estuve con ella en moteles y otros lugares”, señaló ante el Ministerio Público.

Embed

Furiosa, la esposa de Da Silva pidió el divorcio al pelotero al enterarse de que Gabi estuvo metida entre ellos durante casi la mitad de su matrimonio.

Sobre el embarazo, el futbolista de Libertad explicó que descubrió que era falso, ya que le escribió al actual novio de la rubia, Andy Valdovinos, y este le dijo que no está esperando ningún bebé, por lo que cree que el análisis que le envió fue falsificado.

No le dio plata

EXTRA conversó con el abogado de Da Silva, Pedro Wilson Marinoni, quien afirmó que la rubia no logró sacarle dinero a su cliente.

“No sabemos si la señora de Paulo le entregó o no dinero, ella debe prestar declaración ante la Fiscalía, esa información debe darle al Ministerio Público. Paulo no llegó a darle dinero por este tema, pero tenemos entendido que su señora sí, ella debe declarar”, explicó.

Paulo Da Silva se casó con Narda Céspedes en  2007, tienen  tres hijos. Al enterarse de que el pelotero tenía una relación extramatrimonial con la modelo Gabi Wolscham, la doña decidió pedirle el divorcio.

Paulo Da Silva se casó con Narda Céspedes en 2007, tienen tres hijos. Al enterarse de que el pelotero tenía una relación extramatrimonial con la modelo Gabi Wolscham, la doña decidió pedirle el divorcio.

El abogado explicó que la declaración de la esposa de Da Silva podría cambiar el caso. “La expectativa de pena de la producción de un documento de contenido no auténtico es de 5 años o con multa. Y la extorsión es de 2 años o con multa. Pero si se le agregan más hechos punibles esto puede ir aumentando”, detalló.

Tras las rejas

Marinoni señaló que Paulo quiere que la modelo pague por lo que hizo, ya que supuestamente hace varios años viene pidiéndole dinero.

“No quiere ningún acuerdo, quiere que se le castigue por el daño causado, el daño es el divorcio que pretende su señora, con la pérdida de su familia. No pide ninguna reparación económica, aparentemente durante esta relación ya existía mucha extorsión para no contarle a su señora”, indicó.

Da Silva le escribió a Andy Valdovinos, pareja de Wolscham, para pedirle a la rubia que le deje en paz a su señora. El joven le contó al pelotero que la rubia no está embarazada. La modelo anunció su relación con Andy hace un mes.

Da Silva le escribió a Andy Valdovinos, pareja de Wolscham, para pedirle a la rubia que le deje en paz a su señora. El joven le contó al pelotero que la rubia no está embarazada. La modelo anunció su relación con Andy hace un mes.

El representante legal del futbolista explicó que pidieron que sea detenida, que su casa sea allanada y su celular sea incautado, para investigar los mensajes.

“Ella puede aportar muchas cosas, evidentemente existe la posibilidad de que se le detenga para que pueda colaborar con la investigación o si no puede huir”, agregó.

NO DIO BOLILLA

Gabi Wolscham se llamó a silencio. EXTRA contactó con la rubia, pero no obtuvo respuestas. “Hola... no gracias”, fue su respuesta ante nuestra consulta.