Fama

Fue tratada de botinera y de ser una mantenida

Le dijeron a Cristina que tiene éxito solo por ser esposa de Iván. La doña de Tito Torres asegura que es muy trabajadora.

Cristina Aranda causó mucha controversia en redes sociales con un posteo. “Soy capaz, soy fuerte, soy única, soy mujer”, escribió en Twitter.

Al paso de este tuit salió una internauta que criticó su éxito. “Sos esposa de Tito Torres y botinera.. Así cualquiera, amiga”, tiró Tía Tota.

Ese posteo se volvió viral y comenzaron a trozarle a Cristina, asegurando que ella lo tiene todo por ser la esposa del delantero del Olimpia.

14 a f1.jpg

Ella lo mantendrá

Sin embargo la exparticipante de Calle 7 salió a decir que ella es una mujer trabajadora y en unos años ella tendrá mucho más dinero que su marido.

“Vamos na a ver dentro de tres años cuando su esposo deje de ganar 80 veces el salario mínimo”, le cuestionó Rodney Gómez.

“Para ese entonces yo ya le voy a mantener. Tranquilo, para eso trabajo tanto. Dentro de 3 años voy a estar mejor que hoy”, afirmó.

Sin importancia

En contacto con EXTRA, Cristina dijo que le tiene sin cuidado lo que la Tía Tota diga.

“No quiero darle protagonismo a la persona porque no la conozco. Tampoco necesito que la gente valore lo que yo hago, yo sé lo que hago, sé lo que soy, mi familia sabe y con eso me basta”, explicó.

Recordemos que Aranda se recibió de nutricionista y tiene su propio programa de entrenamiento y alimentación.

Dejá tu comentario