28 mar. 2024

Florencia asegura que ya no es amiga de la supuesta planillera

Criticaron a Gismondi por ser amiga de Fátima Saucedo, presunta planillera de Yasyreta. La comunicadora comentó que rompió su relación con exfuncionaria pública. “Hace tiempo me aleje de ella”, aclaró.

Florencia.jpg

La foto que publicaron para criticar a Florencia, que admitió que Fátima era su amiga.

Florencia Gismondi recibió duras críticas luego de algunos tuiteros publiquen una foto suya en compañía de Fátima Saucedo, supuesta planillera de Entidad Binacional Yasyreta (EBY).

Lea más: Yacyretá rajó a presunta planillera cartista

Un tuitero llamado Gerardo González compartió la foto y lanzó: “Acá se la ve a la Flo pasándola mal con la Oscura planillera”.

https://twitter.com/oikuaamaiko/status/1558485918482370560

Cuestionaron que Gismondi le troza a todos los políticos corruptos pero no dijo nada sobre el caso de la cartista Fátima Saucedo, alías La Negra.

“Amo la objetividad de los periodistas para ocultar comentarios (risas) pasa en todos los ámbitos. Cuando salió lo de la Negra planillera, la ami periodista mute (risas) porque lo no se sacan bien la careta y listo, quieren estar con Dios y con el Diablo”, lanzó un tuitero identificado como Fergo.

https://twitter.com/jfergo86/status/1558481899990958080

Respondió

La periodista salió a responderle a quienes le bajaron la caña, mencionó que serían resentidos que lanzan informaciones falsas buscando acumular “me gusta” en sus redes sociales.

Admitió que Fátima era su amiga, pero asegura que ya se distanciaron.

“Fátima fue mi amiga y por temas como ese y hacia mi, hace tiempo me alejé, lo cual me duele porque soy madrina de su hija. Todos la mataron y con justa razón, por la amistad que tuve no creo correcto yo hable, las cosas se las dije a ella”, señaló.

Embed

Gismondi asegura que no acumula sentimientos negativos.

“El resentimiento hace mal y miren conozco a los que celebran muertes, una fue mi profesora de colegio. Cada uno con su conciencia”, añadió.

Habló La Negra

Fátima Saucedo también habló sobre los cuestionamientos que recibió Florencia, también destacó que ya no se hablan.

“Por más que tengo diferencias irreconciliables políticamente hablando con Florencia Gismondi con no voy a negar que es madrina de mi hija, es libre de dar su opinión, hasta sobre mi. Es una persona libre de expresar lo que piensa y siente, como yo, como cualquiera. Fin del comunicado”, señaló.

https://twitter.com/lanegrasaucedo/status/1558943999146303492