Le quemaron su camionetaza a la modelo Flor Maldonado (24) en el estacionamiento de su departamento en San Lorenzo y la cuerona apunta a una exmodelo, que presume le pagó a dos hombres para provocar el incendio.
“Estoy desconfiando de una exmodelo que se casó hace poco. Le dije todo a la Policía, no tengo las pruebas necesarias para culparle, pero estoy segura de que fue ella”, dijo en Al Estilo Pelusa.
La modelo tiró que sus amigas le avisaron que la cuerona quería hacerle daño. “Hace 15 días estábamos reunidos con unos amigos, saltó el comentario de que ella pensaba que el vehículo me regaló su pareja. Yo en la vida nunca hablé con ella, era una colega. Mis amigas me dijeron que me cuide de ella, por eso digo que fue ella”, insistió.
Recordemos que en su cumple Flor presumió kuri la camioneta Chevrolet S10 2025 que, según las características y el modelo, costaría entre G. 250 y 300 millones.
“Yo ni siquiera le conozco (al novio ajeno). La camioneta me regaló mi exnovio, estaba a mi nombre”, remató.
Flor dijo que cuando tenga las pruebas denunciará y escrachará en todos lados a su colega.
Maldonado mencionó a EXTRA que no quedó a pata como los chismosos especularon. “Yo tengo otro vehículo gracias a Dios”, indicó.