25 abr. 2024

Flopi quebrantó a toda la muchachada

La embajadora de La batidora se convirtió en una “haka pichona” muy sensual. La conductora de televisión presume su cuerazo en las playas de Brasil.

15 a f1.jpg

Diosa. Florencia disfrutando de sus merecidas vacaciones.

¿Te acordás de la reina de la batidora? Pasaron varios años desde que Flopi Gismondi causó furor en la televisión nacional con su sensual baile de La Batidora y su espectacular figura, hoy, años más tarde sigue manteniendo su escultural cuerpo y siendo el quebranto de la muchachada que aclama porque vuelva a la televisión.

Haka Pichona

La rubia estuvo veraneando y subió a sus redes sociales unas fotos en bikini que encendieron todo.

La muchachada no puede creer que los años no pasan para esta mujer y que está cada día más bella, hasta las chicas ponderan su belleza. “La más hermosa carismática Flopi, siempre te amé, y le inscribí a mi hermano para que sea tu novio en ese programa que tenías” le comentó una admiradora en Instagram.

<div>Florencia Gismondi</div><div>A pesar de que se alejó de la televisión, sus fanáticos piden que vuelva.</div>

Florencia Gismondi A pesar de que se alejó de la televisión, sus fanáticos piden que vuelva.

“Diosa total es Flo, ella está capacitada para realizar cualquier programa. Es una capa total” reclaman algunos internautas que quieren verla de nuevo al frente de un programa de televisión.

El reemplazo de Yota

Muchos opinan que Florencia tiene toda la capacidad y preparación para reemplazar a Yolanda Park en los espacios informativos. “Ella bien puede reemplazar a Yota, reúne todos los requisitos... Basta de meter modeluchas” reclaman en las redes.

Su larga ausencia en las pantallas tiene a sus fanáticos muy nostálgicos y aclaman para que regrese a la televisión. Flopi arrancó el 2019 con un nuevo proyecto radial por Radio Aspen y quién sabe si más adelante no vuelve a la televisión.