18 abr. 2024

Fiscalía llamó a la doña de Clari a declara

La denunciante fue convocada por la fiscala Dora Nohl para prestar declaración mañana. A través de su cuenta de Instagram, la mujer desmintió todas las acusaciones en contra de Arias.

clari.png

Clari Arias permaneció calladito, sin decir absolutamente nada respecto a toda la polémica, a pesar de que muchas personas lo mencionaron en comentarios en las redes sociales. Pero su esposa sí emitió un comunicado en sus redes sociales diciendo que hubo un malentendido y que ella no fue víctima de violencia por parte de su marido.

Ardieron las redes sociales luego de que estallara el escándalo de la denuncia por violencia intrafamiliar contra Clari Arias.

Luego de muchas especulaciones, el jefe de la Comisaría 4ª Metro, Ricardo Orué Salinas, confirmó que el pasado miércoles recibieron en la dependencia a su cargo la denuncia de la joven contra el reconocido comunicador.

Sin embargo, la esposa del denunciado salió a desmentir, a través de su cuenta de Instagram, que haya sido víctima de violencia.

“Ante la mediatización de un supuesto hecho de violencia familiar, aclaro que fueron tergiversadas muchas manifestaciones y que no existió agresión física de parte de mi esposo y padre de mi hija”, dice la parte inicial del comunicado.

Luego se contradice, admitiendo que las autoridades ya están al tanto de su propia denuncia: “Las autoridades pertinentes ya están a cargo del caso y de los detalles que deben conocer”. De esta manera, ella admite que denunció a su marido.

Y finaliza diciendo: “Hago esta aclaración como madre, hija, esposa y hermana salvaguardando a mi familia a raíz de la divulgación malintencionada de una cuestión íntima y privada que ya se encuentra controlada y a cargo de la autoridad respectiva”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katya Jasinski (@katyajasinski) el

No obstante, la Fiscalía ya intervino y fue ella convocada para prestar declaración indagatoria.

“La señora fue llamada a declarar este lunes, es todo lo que puedo decir de este caso, voy a tener más datos luego de hablar con ella”, señaló a EXTRA la fiscala Dora Nohl.

Escrache en redes

Tarde llegó la aclaración de la mujer, pues en las redes sociales se encargaron de escrachar a Arias y algunos internautas compartieron experiencias que les tocó vivir cerca del radialista.

Embed

“Una vez me tocó atenderle a Clari Arias, pidió una porción de torta que justo se nos acabó a la hora del desayuno; ¡boludos!, cualquiera que veía de lejos iba a pensar que me estaba hablando normal, solo cuando vio que me llené de lágrimas se tranquilizó”, escribió la tuitera @Stress_Laboral.

5184173-Libre-821463842_embed

Colegas

Muchas comunicadoras se manifestaron contra la violencia, como Pelusa Rubín, quien compartió la noticia y alentó a las víctimas de violencia de género a denunciar.

“Solo tenés que saber que todo pasa, que hay una mano tendida esperando ayudarte y que te merecés un presente mejor. Podés llamar al 137, al 911. Podés ir a Ciudad Mujer o al Ministerio de la Mujer o quizá hablar con alguien en quien confíes. Si sos vecina, denunciá”, tuiteó.

Embed