19 abr. 2024

Festejó su cumple con temática de Nadia Ferreira

¡Ni Barbie ni Peppa pig! La torta y las sorpresitas de laira fueron de la modelo paraguaya, quien le felicitó por sus 10 añitos y contó que se emocionó por el tierno gesto.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 11.00.08 AM.jpeg

Laira contó que hasta tu termito tiene la imagen de la modelo paraguaya y que colecciona sus fotos.

“Yo le amo”, dijo Laira Alvarenga, la pequeña fanática de Nadia Ferreira que festejó sus 10 años con temática de la modelo villarriqueña.

La fiestita de cumpleaños de la niña fue viral en las redes sociales y Nadia se mostró muy emocionada por el gran amor y admiración que le tiene la niña. “El día que Nadia participó en el Miss Universo yo no me dormí durante toda la noche y madrugada porque quería verle, amo a Nadia, mi sueño es conocerle y ser como ella”, contó a EXTRA Laira y afirma que su cariño es sincero y leal hacia la Miss Universo Paraguay 2021.

La pequeña aregüeña comentó que su admiración por Nadia no solo es por su belleza, sino porque es buena y ayuda a los más necesitados, valores que ella desea copiar.

Laira no solo demuestra su fanatismo hacia Nadia en casa, sino también en la escuela y su academia de danza.

Sus cuadernos, termitos y cartucheras tienen la foto de Nadia. Colecciona todas las revistas, diarios y publicaciones en los que sale la fotos de Ferreira.

5316570-Libre-129217927_embed

Su deseo de cumple

Laura Alvarenga, mamá de Laira, señaló que le festejó el cumpleaños de su hija con esta temática porque ella le venía insistiendo desde hace varias semanas.

“No quería otra cosa que no sea de Nadia Ferreira, ella le ama y sigue desde que se fue a representarnos en el Miss Universo”, destacó la doña.

5316571-Libre-237474836_embed

La mujer explicó que tuvo que mandar hacer la torta, los dulces de centro mesa y las sorpresitas con la foto de Nadia.

Nadia le felicitó

El video del momento en que le cantan a Laira fue tan viral que llegó a Nadia y la felicitó en sus redes sociales. “¡Feliz cumpleaños, princesa hermosa!”, le deseó la modelo.

5316572-Libre-1534597499_embed

Laura contó que la niña no pudo dormir de la emoción ayer a la noche tras leer las felicitaciones.