26 abr. 2024

¿Feroz tesapo’ê le hizo Marilina a su hermana?

Ahora están recién casados y tienen una hijita. Will Fretes había sido le pretendía a Mariela Bogado.

14a20201223-014,ph01_25482~001_24245434.jpg

“Me parecía un tipo tan creído”, dice Marilina Bogado en un video que se está viralizando luego de casarse con Will Fretes el fin de semana en Villarrica.

La cumbiera contó que cuando le vio por primera vez a su marido, él no estaba interesado en ella y por su parte no tenía la mejor referencia del músic: “Cuando estábamos con mi grupo y venía él yo decía: ‘Ay, ya estamos todos ya’. Siempre pues él se iba con su lente de sol así todo facherito’i gua’u y yo me preguntaba qué lo que tanto se creía”.

Mariela hoy en día está viviendo en Bolivia y tiene una hija con un conocido comunicador boliviano llamado Fernando Eid.

Mariela hoy en día está viviendo en Bolivia y tiene una hija con un conocido comunicador boliviano llamado Fernando Eid.

Fue rechazado

Pero eso no es todo, la reina de la cumbia en aquella época se fue de gira a España a cantar a los compatriotas que se encuentran viviendo en dicho país y cuando regresó a su casa le vio sentando a Will en el patio de su casa y para ella no fue nada agradable la sorpresa.

“Él se hizo amigo de mi hermana (Mariela Bogado). ¿Sabés qué pasa?, le quería levantar (conquistar) a mi hermana. Sí, le pretendía a mi hermana y después me conoció a mí y cambió de opinión”, señaló entre risas en una entrevista realizada por Denise Hutter.

Aclaró que su melliza nunca estuvo interesada en el músico porque se encontraba de novia con otro muchacho.

“Will me invitó a salir. Tan mal me caía el tipo que me mensajea sique ya un día y me dice: ‘Hola, linda, qué hacés’, así era él y después poco a poco nos fuimos conociendo. Después que le empecé a conocer ya me gustaba’i y decía ‘qué mal pensé de él había sido’. Me fui enamorando”, relató.