26 abr. 2024

¿Fernando Lugo se casó en secreto?

Corren fuertes rumores de que el expresidente se habría casado con el fin de proteger sus bienes. El senador Jorge Querey no quiso hablar del tema.

fernando-lugojpg.jpg

Fernando Lugo, expresidente de la república.

¡No va a ser! Están corriendo fuertes rumores de que el expresidente Fernando Lugo se casó en secreto con el fin de proteger sus bienes. Supuestamente el exobisto dio el sí en Buenos Aires, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV)

Al ser consultado el senador Jorge Querey, médico de cabecera del exmandatario, se llamó a silencio. “No voy a responder esos rumores”, dijo.

Fernando Lugo se sigue en rehabilitación, tras sufrir un ACV en agosto, el político viajó hasta la Argentina para realizar su fisioterapia en una clínica especializada.

Lea más: Viviana Carrillo habló de la salud de Fernando Lugo: “Va avanzando muy bien”

Desde entonces, Querey es quien pasa el reporte del estado de salud de Lugo, quien asegura que está evolucionando favorablemente, pero muchos escépticos creen que todo es una mentira y piden fotos del exmandatario para ver su estado real.

Senador Jorge Querey.

Senador Jorge Querey.

El senador dijo que ese pedido es inaceptable. “Por ética, está prohibido y los que sacaron alguna vez fotos de sus pacientes es una falta ética, es la respuestas concreta, yo no voy a faltar a mi ética médica, le digo a esa gente que viene diciendo, lo que viene diciendo”, señaló.

Recalcó que Lugo está evolucionando, que reconoce a las personas y se puede comunicar con las personas.

“Se le desconectó el respirador, habla frases cortas, pero todavía otros pasos más complejos no da, finalmente nos reconoce, a mí me llama por mi nombre”, afirmó.

Lea más: Benigna Leguizamón atacó a Viviana Carrillo y dijo que Lugo ya tiene otro bebe’i