¡Ya hay nueva reina! Rebeca Villar, representante de Fernando de la Mora, se quedó con la corona de Miss Gordita Paraguay 2025.
La ganadora comentó que la noche fue mágica y que, aunque se preparó mentalmente para ganar, el resultado igual le sorprendió.
La fernandina destacó que fueron meses de sacrificio y mucho trabajo para cumplir con todos los requisitos del certamen.
Pero no todo fue color de rosa. Rebeca habló de las críticas que reciben las reinas gorditas, además de la discriminación y “gordofobia”.
Lejos de achicarse, la nueva Miss aseguró que está preparada para recibir todo tipo de cañeadas y que no le afectan emocionalmente que le trocen por su cuerpo.
Rebeca señaló que llevar la corona es una gran responsabilidad y que piensa hacerlo con orgullo.
Su mensaje fue claro: quiere ser un ejemplo para otras mujeres, motivándolas a perseguir sus metas pese a las dificultades, aconsejó a las chicas no odiar sus cuerpos.
“Quiero que las mujeres que me vean tengan un ejemplo y persigan sus sueños, a pesar de todas las dificultades y críticas”, comentó la reina de belleza.
Otras ganadoras
Luz Monzón, representante de Mariano Roque Alonso, es la virreina y la Primera Princesa fue Adriana Benítez, de la ciudad de Limpio.
Se presentaron al certamen 17 chicas, todas compitieron en porte, vestuario, desenvolvimiento ante cámaras y en desfile con ropa casual y de gala.