26 abr. 2024

Fer Pérez sigue sin hacerse cargo de su hija

Habló la joven que puso una demanda de filiación contra el cantante Fer Pérez. Recordemos que cuando Sol González quedó embarazada, supuestamente del cumbiero, aún era menor de edad por lo que se abstuvo de dar declaraciones a la prensa; hoy, con la mayoría de edad cumplida decidió romper el silencio y dio detalles de su relación con el cantante al portal digital Teleshow.com.

Sol González cuenta que desde el 2014 mantuvo relaciones con el cantante, inclusive cuando él estaba casado ellos mantenían contacto, luego del divorcio de Fer se volvieron más frecuentes los encuentros. “Fui varias veces a su casa, me quedaba a dormir, dos veces tuvimos relaciones sin cuidarnos pero yo tomaba la pastilla siempre hasta que no me bajó la regla, él me dijo que era normal que mi organismo reacciones así”, afirma.

Embed

ESPERAN EL ADN

Según el relato de Sol, cuando confirma el embarazo Fer le pide que se practique un aborto, la joven se niega, entonces el cantante se molesta con ella y la lleva hasta su casa. “Le dije que yo no voy a ser una asesina y que no quiero echar el bebé”, cuenta Sol. El cantante insistentemente le pide que se practique un aborto obteniendo siempre la negativa de la joven y es allí cuando Fer le dice que no reconocería al bebé. “Me dijo que nunca más le hable, que la criatura no es de él y que nunca se va a hacer cargo”, confesó Sol.

Una semana antes de que naciera el bebé tuvieron una audiencia en la que se le solicitaba al cantante la suma de G. 3.000.000 para los gastos del parto, según Sol González. El cumbiero se declaró insolvente alegando que es un simple cantante. “Él dijo que no tiene plata, que no tiene un peso y que es un simple músico, él no se hace cargo, no quiere saber nada de su hija, dice que no es su hija y que nunca me va a ayudar”, contó. Ahora la joven aguarda que se haga la prueba de ADN para continuar con la demanda de filiación.