18 abr. 2024

Fátima Román: “Una chica me gritó ‘roba marido’”

Durante un concierto el público ofendió a la cantante. A la Emperatriz de la cumbia no le sorprendió

FAT.jpg

Fátima tuvo que soportar los gritos de una mujer en un concierto.

¡Qué bárbaro! Un momento incómodo le tocó vivir a Fátima Román durante un concierto en la ciudad de Ypané. La cantante estaba en el escenario presentando su show cuando, en un momento de silencio, desde el público le gritaron “¡roba marido!”.

Al parecer algunas personas no superan la separación de Junior y Dahiana Bresanovich. En contacto con EXTRA, “La Emperatriz de la Cumbia” afirmó que es la primera vez que le sucede algo así y restó importancia al episodio.

“El sábado me gritó una chica, ‘roba marido’, no sé quién es, pero normal es, iba a pasar nomás luego por todo lo que la gente tiene en la cabeza, pero cero estrés”, señaló.

Embed

“Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho todo el público tiraba buena onda y en un momento de silencio ella nomás gritó ahí”, agregó.

¿No están bien?

Por otro lado, aclaró que es mentira que su relación con Junior Rodríguez atraviesa por una crisis, pues un rumor hablaba de que no están tan bien como aparentan.

“Estuve escuchando ya, re bola es, cero estrés, nos estamos riendo de todo lo que dicen. No sé quién es tan tekorei para andar inventando cosas, pero le agradezco por la publicidad”, dijo, asegurando que están re enamorados.

Embed

Resaltó que ya inventaron de todo. “Dicen que le controlo por WhatsApp Web, que me metió ya los cuernos, tres veces me embarazaron. Si no pasa nada te inventan cosas, pero me intriga saber quién está tan pendiente de nosotros”, finalizó.