16 jun. 2024

Fátima Román se ganó la titularidad y la capitanía en el Sportivo Luqueño

La Emperatriz de la Cumbia dijo que desde niña quiso jugar al futbol de manera profesional y ahora está logrando este anhelado sueño.

366355244_18379711333037961_8659890763269675941_n.jpg

Fátima Román compartió con sus seguidores su emoción al ser parte del equipo titular de Sportivo Luqueño en la liga femenina.

La famosa cantante viene entrenando y jugando por el club hace varios meses y se mostró feliz de cumplir con su meta.

“Con estas imágenes me pongo a rememorar instantes en donde solo imaginaba este escenario. Desde mitakuña’i quise ser pediatra o futbolista, toda mi vida jugué torneos amateurs sin imaginar que en algún momento se iba dar. La vida me presentó otro escenario, desde muy joven me dediqué a trabajar, a estudiar, me dediqué también de lleno al arte y a los medios de comunicación, mi otra gran pasión”, comenzó a decir.

Dijo que le está costando un chiqui llevar adelante su carrera artística con la vida deportiva, pero nada la desalienta a seguir adelante luchando por su sueño.
“Fusionar mi faceta de trabajadora, estudiante, artista, con las noches de gira musical encima, resultaba un tanto difícil poder unirlo con esto que implica mucha disciplina, me esfuerzo día a día con objetivos muy claros, hasta donde Dios me brinde la oportunidad de seguir avanzando en esta profesión”, agregó.

La rubia se dio las gracias a todas las personas que la impulsan a seguir su camino y a seguir cumpliendo su meta.

“Estoy tan agradecida con nuestro todo poderoso, mi pareja, mi familia, mis amigos, el club, sus dirigentes, profesores/as, todo el equipo de trabajo en general, mis compañeras de equipo y de otros clubes que me animan. Tanta gente que me apoya a seguir adelante; Gracias por tanto cariño, es recíproco. Si tan solo dimensionaran la fuerza con la que te levanta el deporte, aplaudirían de pie lo mágico de su poder, esto no es sólo fútbol; ¡El deporte es vida; El deporte salva vidas!”, remató.