25 abr. 2024

Fátima Román: “Ninguna mujer es mi enemiga”

Reapareció la Emperatriz de la Cumbia con polémico posteo en las redes socales. La cantante asegura que se ama y no se compara con nadie.

106804632_10221518181456347_4890322032780736354_n.jpg

Fátima Román pidió a las chicas que no anden defendiendo los derechos de las mujeres y después anden acuchillándose por la espalda. “Las respeto, sin una falsa postura de defender nuestros derechos haciendo maldades hacia las demás”, tiró.

Después de andar calladita, Fátima Román reapareció con un picante posteo en redes sociales, que algunos chismosos dicen que está dirigido a alguien en particular.

“Ninguna mujer es mi enemiga, ni la que dijo, ni la que me hizo, ninguna, no tengo miedo de lo que digan, o hagan en contra mía, decidí no pronunciarme ante las fantasías y a no dar importancia a lo que no sume en mi vida”, comienza escribiendo la cantante.

Y continúa hablando de supuestos chismes y maldades que hacen en su contra.

Embed

“Estoy en una etapa de mi vida donde quiero progresar, feliz y en paz, las valoro y las respeto, sin una falsa postura de defender nuestros derechos haciendo maldades hacia las demás, si tienen algún problema conmigo son ustedes, no yo”, sentenció.

“Leal y real”

La Emperatriz finalizó su posteo alegando que se quiere y acepta tal cual es e instó a las chicas a estar más unidas.

“No soy perfecta, puedo no simpatizarte, pero ante todo soy leal y real. Las mujeres debemos de formar equipo, basta de ir unas contra las otras. Me quiero y me acepto como soy. Ese es el primer paso para ser feliz”, remató.

Embed

Muchos especularon que el posteo iba dirigido hacia alguna rival, pero Fátima desmintió ese rumor, asegurando que no tiene dramas con nadie.

“No es para absolutamente nadie, lo que postee es parte de mi identidad personal”, dijo a EXTRA la cantante.

¡Suéltame pasado!

Fátima Román y Dahiana Bresanovicho desde el 2017 vienen con una fuerte enemistad, la locutora acusaba a la cantante de ser la amante de su entonces esposo, Junior Rodríguez, la cumbiera siempre lo negó. Pero grande fue la sorpresa de todos cuando en el 2019 Junior y Fátima oficializaron su noviazgo. “Y el tiempo me dio la razón”, dijo Dahiana