26 abr. 2024

Fátima Román asegura que este año ganarán el Baila Conmigo Paraguay

La cantante se mostró bastante optimista sobre su participación. Junto a su amorcito, Junior Rodríguez, quieren alzar la codiciada copa del reality.

Fatioma.jpg

Solo faltan horas para el gran estreno del Baila Conmigo Paraguay y ya hemos visto roces entre los participantes, y diferencias entre algunas parejas. Pero los que se muestran más unidos y optimistas que nunca son Junior Rodríguez y Fátima Román, la cantante compartió en sus redes sociales sus expectativas sobre esta nueva oportunidad que le da la producción del programa.

“Emoción a flor de piel, a dos días del gran estreno de Baila Conmigo Paraguay, acostumbro siempre a usar esta frase, sin riesgo el triunfo es sin gloria. Nuevamente con ella Belén Molinas (coach) una profesional de la danza excelente y con la persona que amo con todo mi corazón Junior Rodríguez”, escribió y remató diciendo. “Lo más importante de todo es abrazar las segundas oportunidades que nos brinda la vida, a hacer frente a las adversidades con fuerza y salir fortalecidos en ella pase lo que pase, somos resilientes, gracias por tanto”.

En comunicación con EXTRA la cumbiera confesó que está un poquito nerviosa, pero preparada para entrar a arrasar en la pista.

Embed

“Estoy súper entusiasmada y con muchas expectativas para este nuevo desafío, el positivismo es la clave de todo ante cualquier situación, como siempre digo, sin riesgo el triunfo es sin gloria. Estoy muy motivada por el entusiasmo de Rubén y también por el acompañamiento nuevamente de Belén Molinas”, expresó, para Román esta sería como una revancha y la oportunidad de demostrar que puede llegar a la final.

Lo más importante es que se siente acompañada por su pareja, quien ya adelantó que él (Junior) quiere entrar para ganar. “Apuntamos a ganar, Junior quiere entrar a romper la pista”, confesó.

Baile simpático

A pesar de su cirugía, dijo que Junior se está poniendo todas las pilas para dar lo mejor en la primera presentación.

Embed

“Súper bien, es súper guapo y muy simpático cuando baila, yo ya le bauticé como el famoso muñequito a aire de la farmacia, es un personaje”, comentó entre risas, e invitó a sus seguidores y fanáticos a no perderse el estreno del Baila, este martes 6 de agosto a las 22:00 horas por Telefuturo.