Fama

Fátima admitió ser una novia súper tóxica

La cuerona no quiere darle permiso a su nuevo chuli, dijo que le teme al tesapo'ê porque ya fue cornuda.

Sacando pecho muy orgullosa, la modelo Fátima Gauto admitió ser una novia súper tóxica, que no se despega de su chuli y lo tiene en la mira para que no se porte mal.

“Esa novia tóxica soy yo”, dijo la cuerona en Twitter.

Es lorito

En charla con EXTRA la rubia reveló que está estrenando novio, quien en poco tiempo tuvo que acostumbrarse a ser un lorito para estar con ella.

“Bueno, la verdad que a veces no se da el permiso, pero le comprendo y tiene su vida y amigos, entonces le dejo salir pero yo salgo con él. Sí, un tiempo le llamaban Lorito, y lo acompaño a todas partes, admito que soy súper celosa”, señaló.

Por otro lado, la rubia mencionó que muchas mujeres no son tóxicas y controladoras por gusto, generalmente son así porque tuvieron una mala experiencia con algún bandido.

046eef44-0d70-4013-a6a2-a3509d7f2be7.jpg

Contó que hace poco tiempo le hicieron tesapo’ê y por eso vigila a su nuevo churro.

“Y la verdad que aunque seas tóxica y súper celosa si te van a engañar igual van a hacer, de eso no se salva nadie, yo le temía (al tesapo’ê) pero igual me hicieron”, lamentó.

Esconde a su churro

Como toda novia tóxica, la cuerona afirma que aprendió la lección y asegura que por ese motivo prefiere mantener escondido a su novio.

“No es un hombre famoso y jamás van a saber quién es. Lo tengo bien escondido, muchas lo quisieran tener, ya pase mal rato con una súper caradura”, explicó.

Dejá tu comentario