14 dic. 2024

Fati le tiene miedo a los motochorros y raudales

La actriz Fátima Fernandez siente que el Paraguay es su "lugar en el mundo" y no quiere marcharse del país. La actriz Fátima Fernandez siente que el Paraguay es su “lugar en el mundo” y no quiere marcharse del país.

La inseguridad afecta a todos, incluyendo a las figuras del mundo del espectáculo. Una de las mediáticas que está muy consternada por la ola de asaltos es Fátima Fernández, quien destacó que los ciudadanos no solo deben cuidarse de los motochorros hoy en día, también de los raudales.

“Estoy pensando en lo peligroso que es vivir en nuestro país últimamente. Si no te mata un motochorro te mata el raudal”, señaló la bella artista en Twitter. En entrevista con EXTRA, Fati señaló que está muy preocupada por todo lo que está pasando.

“En el día día no sabemos si vamos a volver a nuestras casas, estamos con problemas climáticos. Pero si hacemos hincapié en la delincuencia ya no podemos seguir así, no puede ser que vivamos con miedo de estar en la calle a la noche o de ver una moto”, señaló indignada.

Se cuida de los chorros

Fati comentó que al igual que la toda ciudadanía ella vive cuidándose de los asaltantes. “Ojala todos los paraguayos podamos salir de nuestras casas con la certeza de que volveremos sanos y salvos”, comentó. Sin embargo Fátima no piensa abandonar nuestro país. “Paraguay es mi lugar en el mundo, aquí soy feliz”, agregó.