28 mar. 2024

Fáti Gauto: “Cucho me parece una linda persona”

La modelo rompió el silencio y habló de los rumores sobre su relación amorosa con Reinaldo Cabaña. La futura periodista negó cualquier vínculo con el supuesto narco, pero tuvo contradicciones.

12 13 a f1.jpg

Gauto negó que se dedicara a la prostitución, sobre el audio que le atribuyeron no negó que fuera su voz, dijo que no hay forma de probar que es ella quien habla, sin embargo su abogado preparó la denuncia para saber quién está detrás de la difusión.

La polémica modelo y futura periodista Fátima Gauto, quien saltó a la fama luego de que se la vinculara con el supuesto narco Reinaldo Cabaña, rompió el silencio luego de meses y contó su verdad en Teleshow.

La rubia se defendió y dijo que toda la historia con Cucho es un invento de la gente envidiosa.

“Como se sabe, en este ambiente hay mucha envidia y mala onda, hubo muchas personas que quisieron echarme y que no van a poder porque yo voy a seguir más fuerte que nunca y adelante, no hay mal que por bien no venga, esto no va a lograr echarme por el piso”, señalo.

Gauto estuvo como pasante en C9N y en radio Ñandutí y asegura que su destaque y rápido ascenso incomodó a más de una, por ello comenzaron una campaña de desprestigio en su contra.

<div>La modelo aseguró que nunca vio en persona a Cucho Cabaña y mucho menos lo visitó en la cárcel.</div><div>Fátima dice que solo hacía un trabajo de investigación como periodista, por ello puede que su nombre aparezca en los registros de visita de Tacumbú.</div>

La modelo aseguró que nunca vio en persona a Cucho Cabaña y mucho menos lo visitó en la cárcel. Fátima dice que solo hacía un trabajo de investigación como periodista, por ello puede que su nombre aparezca en los registros de visita de Tacumbú.

Hacía su trabajo

Ella asegura que nunca visitó a ningún convicto, que sus ingresos al penal de Tacumbú fueron en carácter de periodista.

“Yo no fui a visitarle a Cucho y a nadie, mi trabajo es como periodista, mi trabajo es ir a todos los lugares a investigar. Soy una periodista y no soy la primera, no la última periodista que va a ir a Tacumbú o a Emboscada; estaba trabajando como pasante, entonces tengo que hacer entrevistas, redacción, investigar”, aseguró.

Sin embargo no existen registros de esas investigaciones.

5110118-Libre-2068123266_embed

No niega ni afirma

Respecto a la supuesta carta que ella le habría mandado a Cucho pidiéndole perdón y al audio que circuló donde ella supuestamente hablaba de un trabajo de prostitución, contestó con evasivas, sin negar nada.

“En realidad no puedo dar muchos detalles porque está en manos de mi abogado y estamos con un tema judicial porque hay personas involucradas detrás de esto. No hay forma de confirmar si soy o no soy la del audio”, dijo. Aseguró que no es trabajadora sexual.

Sobre la carta tampoco negó su autoría, simplemente alegó que no hay pruebas de la existencia de la misma.

La rubia aseguró que solo quieren difamarla y que ya inició acciones legales para llegar hasta los responsables.

5110120-Libre-117846883_embed

Al ser consultada sobre las razones por las que se la vinculó con Reinaldo, Fátima dijo que no sabe muy bien el motivo, pero ella cree que fue porque constantemente emplea la frase acuñada por el supuesto narco. “Desde que salió el tema de Cucho siempre usé su frase, ‘hasta ahí te puedo decir’, porque me parece simpática, son cosas que utilizo, no necesariamente porque admiro a la persona” , justificó.

Al referirse a Reinaldo dijo que le parecía una linda persona.

“Todo el mundo dice que es churro, pero yo no dije que me encanta”, comentó pícaramente.

Al Baila Conmigo

La cuerona se presentó al casting del Baila Conmigo y quedó preseleccionada y según los rumores integrará el staff de las rubias.

“No puedo dar muchos detalles de eso, no sé si está confirmado ya, pero ojalá que sí”, señaló.