20 abr. 2024

Faranduleros tuvieron relaciones tóxicas

Sarita Galeano pudo huir de un galán controlador que le reclamaba todo. Gabi Wolscham y Vivi Figueredo decidieron dejar de sufrir dentro de amoríos tormentosos.

12 13 a f1.jpg
Sarita Galeano y Rogelio Rolón contaron que tuvieron parejas a quienes no les gustaba la exposición mediática y hasta se molestaban con ellos por subir contenidos a las redes sociales. Afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y lograron salir de esas relaciones. Hoy se sienten mejor.

Últimamente se viene hablando mucho de relaciones, de familiares, amigos tóxicos, probablemente casi todos alguna vez hayan tenido un chuli bastante pesadito y controlador.

Pero, ¿qué son las relaciones tormentosas? Son vínculos en los que ambas partes son incapaces, por alguna razón, de dejar de hacerse daño. Puede tratarse de una relación de pareja, pero también de amistad, de trabajo, incluso de una relación familiar, y muchas veces las personas no se dan cuenta que están dentro de un vínculo que no es sano para ninguno de los dos.

EXTRA sondeó a algunos faranduleros para saber cómo fueron sus relaciones y cómo lograron superar un vínculo tóxico.

La Chica EXTRA, Sarita Galeano, reveló que una vez tuvo un novio que era muy controlador.

“Tuve un novio muy controlador que quería prohibirme las cosas, nos peleábamos mucho, cada vez que yo salía con mis amigos él me reclamaba y yo aguantaba porque le quería”, comentó.

Frustrar su carrera

La morena puso fin a esa relación cuando se dio cuenta que no podía seguir con su chuli y al mismo tiempo avanzar en su carrera como modelo.

“No le gustaba que yo fuera modelo, que me mostrara, entonces tuve que elegir entre él o mi carrera, por suerte no fui tonta y elegí seguir con mi carrera”, reflexionó.

5157253-Libre-2047999741_embed

Huyó a tiempo

Rogelio Rolón también contó a EXTRA su experiencia, el bailarín dijo que comenzó a conocer a una persona y afortunadamente se dio cuenta a tiempo que era bastante conflictiva.

“Tuve una vez, una similar a algo tóxico, pero no extremo, antes que pase eso ya terminé la relación. Siempre antes de comenzar algo ya pongo los puntos que no me agradan que me reclamen, y a esta persona no le gustaba la exposición que tengo en redes sociales”, señaló; eso él no toleró porque se trata de su trabajo.

Vivi Figueredo dijo que el amor propio la ayudó a salir de una relación mala.

Vivi Figueredo dijo que el amor propio la ayudó a salir de una relación mala.

Amor propio

Vivi Figueredo también tuvo una relación tóxica pero por amor propio decidió terminarla.

“Todos pasamos de alguna manera una relación problemática hasta que uno encuentra la persona indicada, muchas veces uno piensa que las cosas se van a solucionar, pero es mejor dar un paso al costado, uno se tiene que amar a sí mismo y salir de la relación”, afirmó.

Maltratos Gabi Wolscham reveló que fue víctima de maltratos.

Maltratos Gabi Wolscham reveló que fue víctima de maltratos.

Mucha discusión

Gabi Wolscham tuvo un tóxico en su vida. “Decidí no seguir más, por eso terminé. Había mucho maltrato, muchas discusiones por cosas absurdas. Se intenta arreglar hasta donde se puede. Si no hay respuesta de la otra parte lo mejor es apartarse”, dijo la cuerona.

5157252-Libre-2137561402_embed

Tóxicos famosos

Una de las relaciones más mediatizadas de los últimos tiempos fue la de Selena Gómez y Justin Bieber, la parejita comenzó su relación en el 2011, pronto se supo de numerosas infidelidades por parte del cantante canadiense, ya que aparentemente tenía cierta debilidad por las súper modelos, entre idas y vueltas la relación finalizó en 2018 y pocos meses después Justin comenzó a salir con Hailey Baldwin, su actual esposa. En octubre de 2019 Selena cerró este ciclo lanzando la canción, “Lose you to love me”, que hace referencia a las relaciones tóxicas.