Extra

Fama

Faranduleros se pelearon por bocaditos

Dani Tres acusó a la modelo Pynandi de adueñarse de milanesitas en El Conejo. Laurys Rodríguez mencionó que le invita un locro al cantante para cerrarle la boca.

¡Insólito! En El Conejo se generó una pelea entre sus invitados por los bocaditos que ofrece la producción.

El cantante Dani Tres acusó a Laurys Rodríguez, la Modelo Pynandi, de querer adueñarse de las milanesitas y las empanaditas que ofrece la producción del programa.

“En el bloque de los videos de El Conejo yo intenté comer los bocaditos y Laurys me dijo: ‘¡Ep! ¿por qué comés mi bocadito? No podés comer’. Yo le miré y le pregunté por qué no podía, me volvió a decir: ‘No podés’. Pero yo ya había comido todo. No sé qué onda ni por qué se agarró conmigo”, relató el cantante a EXTRA.

15 A fo1_12533939.jpg
Laury se defendió de las acusaciones del cantante Dani Tres. Asegura que él le robó la silla.
Laury se defendió de las acusaciones del cantante Dani Tres. Asegura que él le robó la silla.

Se defiende

Pero Laurys tiene otra versión de la polémica, asegura que el artista no se portó como un caballero con ella.

“Los bocaditos son para todos los invitados del programa. Si quiere le invito un caldo de locro porã mba’e en mi casa, solo le reclamé que se haya adueñado de mi lugar, no es de caballeros quitarle el lugar a una dama”, indicó.

Laurys mencionó que no sabe por qué Dani salió a acusarla de prohibirle comer el refrigerio que ofrece El Conejo a sus invitados.

“¡El hambre no le dejó pensar bien! Oguejypáma su presión, por eso entendió todo mal. Cuando guste le invito un locro kyra porã, de esos que reviven hasta muertos”, dijo la morena.

Dejá tu comentario