Extra

Fama

Faranduleros invadirán la asunción de Marito al poder

Ruth Alcaraz y El Churero recibieron invitaciones especiales para asistir al evento.

Este miércoles 15 de agosto, Mario Abdo Benítez asumirá como presidente de nuestro país. Siete mandatarios de diferentes países y personalidades del exterior asistirán al evento.

Y entre estas destacadas personas de la política internacional estarán presentes algunas de las figuras más polémicas de la farándula local, que al parecer mantienen una buena y cercana relación con el presi electo.

La exmodelo Ruth Alcaraz presumió en las redes sociales que la flamante primera dama, Silvana López Moreira, la invitó personalmente para que la acompañe a la asunción de su marido al poder.

La cuerona comentó que está demasiado feliz y hasta mostró la exclusiva tarjeta de invitación que le enviaron.

Que privilegio para mi cuanta emoción muchisimas GRACIAS a la señora Silvana Abdo por tan importante invitación personal y a una mujer tan única y adorable Josefina Manzoni de Mujeres Añetete las amo gracias totales Marito presidente orgullosa de haber votado por usted Dios bendiga su Gobierno y les de fortaleza para cambiar nuestro país Que privilegio para mi cuanta emoción muchisimas GRACIAS a la señora Silvana Abdo por tan importante invitación personal y a una mujer tan única y adorable Josefina Manzoni de Mujeres Añetete las amo gracias totales Marito presidente orgullosa de haber votado por usted Dios bendiga su Gobierno y les de fortaleza para cambiar nuestro país, dijo la farandulera, que generalmente es noticia por pelearse con modelos.

Para quedar bien, Ruth posteó una foto TBT con la doña de Marito, para recordar que las une una sincera amistad.

Otro personaje bien polémico de la pintoresca farándula, que también fue invitado al destacado evento, es Fredy Vera, más conocido como El Churero. El chismoso VIP había apoyado la campaña electoral de Abdo Benítez a través de sus redes sociales.

El mediático alardeó sobre la carta que recibió en su casa y afirmó que el mismo presidente electo quiere contar con su presencia en la ceremonia. Gracias por la invitación presidente Mario Abdo Benítez. Invitar al Churero es invitar al pueblo o sea helou beibis, Gracias por la invitación presidente Mario Abdo Benítez. Invitar al Churero es invitar al pueblo o sea helou beibis, destacó Vera, orgulloso porque tendrá la oportunidad de codearse con grandes personalidades de la política internacional.

Ex figuras de la farándula

La exmodelo Marly Figueredo acompañará a su esposo, el senador Rodolfo Friedmann, en la asunción presidencial.

El nuevo asesor de diputados, Marcelo "Mandibulín" Jara, también asistirá al acto, probablemente en compañía de su padrino, el diputado colorado Arnaldo Samaniego.

Mientras que la exconejita Griselda Ortega, estará presente como la nueva directora de TV Cámara.

Dejá tu comentario