18 abr. 2024

Farandulera argentina quiere salvar a su hermana

Está atemorizada por la integridad de la menor. Nancy Duré afirma que su papá es un golpeador.

nancy dure.jpg

La mediática argentina contó a los medios de su país que ya está en Paraguay dando marcha a la denuncia y espera que su papá sea detenido en la brevedad posible.

La panelista del programa Implacables de Argentina, Nancy Duré, sorprendió a sus seguidores con su terrible relato en donde menciona a su papá, Arsenio Duré Largo, como una persona violenta que la torturó a ella, su mamá y sus hermanas con golpes y palabras que las traumaron de por vida. La mediática pidió ayuda para poder salvar a su hermana de 14 años que está viviendo en nuestro país con el supuesto golpeador.

Su papá vino a vivir a Paraguay luego de separarse de la mamá de Nancy, en donde formó una nueva familia, pero la historia de terror se volvió a repetir y aplica los mismos métodos con la menor y su madre. Una de las hermanas recibió un mensaje vía Instagram de parte de la nena pidiéndole que no la deje sola.

Basta de sufrir

“Le dije que la quería conocer y ella se puso contenta. Así que organizamos para viajar. La nena es adorable. Tiene una fortaleza increíble, porque luchó sola contra mi papá durante años. A su corta edad ha vivido cosas tremendas y ha podido luchar con su fortaleza para continuar. Fuimos a la Fiscalía, comprobamos que la nena no fabula, como dice mi papá. Ella no quiere saber nada con volver a vivir con él. Mi papá es un hombre muy peligroso. Está armado, es violento, psicópata y no tiene nada que perder. Es una nena muy valiosa. Una niña adorable que no tenía un motivo para vivir y ahora lo tiene”, expresó la comunicadora muy desesperada al portal Pronto.