19 abr. 2024

Fans paraguayos “cancelan” a Doja Cat por sus comentarios

La artista yanqui dijo que nadie la esperó frente al hotel y después borró sus tuits sobre Paraguay.

Amala Ratna Zandile, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, rompió el corazón a sus seguidores paraguayos tras la cancelación del recital Asunciónico. Muchos incluso pasaron del amor al odio con ella.

¿Qué pasó? Tras la tormenta que azotó Asunción el martes, sus fans se amontonaron frente al hotel Dazzler donde la rapera se hospedaba. Esperaban que, como otros artistas, saliera por lo menos a saludar a la gente, cosa que no ocurrió.

Según publicaciones en redes sociales, mientras la gente estaba afuera, ella organizaba una fiesta privada en la que supuestamente dejó expresas indicaciones de que los trabajadores del hotel ni le hablen.

Pero lo que molestó al público fue lo que tuiteó acerca del show cancelado y su experiencia en nuestro país:

“Hubo una tormenta en Paraguay, el espectáculo fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Supéralo”, escribió.

5290523-Libre-151674459_embed

Los fans señalaron que eso era mentira. Pero la artista siguió escribiendo: “Ni siquiera uno” y “Habla tu mierda”. Luego borró esas publicaciones, pero quedaron las capturas de pantalla.

Por si fuera poco, aseguraron que le dio “me gusta” a un tuit que decía que los paraguayos “ni siquiera podían comprar comida a sus hijos”, aunque de eso no hay más rastro que una captura de pantalla.

5290524-Libre-142846952_embed

Alguien le dijo que era muy tarde para disculparse, pero Doja Cat respondió: “No lo lamento”

Embed

Creó más roncha todavía cuando llegó a Brasil y anunció que daría un concierto gratuito ahí.

Sin embargo, al parecer en el país vecino no le fue del todo bien, pues tuiteó un pedido de disculpas. “No creo que le haya dado a Brasil un buen show esta noche y lo siento por eso, pero gracias chicos por venir, los amo y gracias a Dios que tenemos otro show mañana, prometo que lo haré mejor”, expresó.

En Twitter y Facebook, como era de esperarse, no faltaron los memes alusivos a la “pelea":

Embed

Embed

Incluso usuarios de otros países de Latinoamérica hicieron “causa común” con los paraguayos:

Embed