COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
22.9º C

Fama

Fanáticos de Marilina armaron sarambi frente a su casa

Llegaron a bordo de un auto y empezaron a bocinar para llamar la atención de la cantante. Will Fretes comentó que solo querían tomarse fotos.

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina Bogado, relató que tuvieron una curiosa experiencia con unos fanáticos que llegaron hasta su casa para pedirles una foto.

Comentó que el domingo bien temprano escucharon que desde un auto un grupo de personas estaba tocando la bocina frente a su domicilio y sin entender que pasaba salieron para ver que es lo que estaba pasando.

"Escuchamos con Mari entre sueños que gritaban y bocinaban ¡Sarambi ko oiko frente a casa!", comentó el músico.

Marilina.jpg
Will salió a defender a su esposa, Marilina Bogado.

Will salió a defender a su esposa, Marilina Bogado.

Mientras que buscaba su zapatilla pensó que se trataba de una manifestación. "¿Mba'e la oikova?, pensé. Creí que estaba soñando. Toda una familia gritaba 'foto, foto, foto', 'que salgan' frente a casa'", señaló el músico.

Su hija pilló

Marilina y Will todavía seguían medio dormidos y no entendían lo que pasaba, pero Melody si pilló que solo eran unos fanáticos que quería tomarse una foto con ellos.

"Dios mío, nervio ko en mi más profundo sueño. Melody con todo abre la puerta y dice 'Papi, Mami, hay gente enfrente que quieren foto. Si llegaban a ver nuestras caras recién despertados. Zombiete", agregó el cumbiero.

Dejá tu comentario