24 feb. 2024

Fanático se tatuó en el brazo Calle 7 con las iniciales de sus conductores

Un joven luqueño decidió plasmar en su piel el logo de su programa favorito y generó todo tipo de comentarios.

image - 2023-05-10T083329.406.jpg

Rodri ni ahí está por los comentarios de los ñañalos.

Rodrigo Martínez decidió tener en la piel su programa de tevé favorito y causó furor en las redes sociales. El joven luqueño se tatuó el logo de Calle 7 en el brazo, junto a las iniciales de sus conductores y jueces.

Leo Rivas, uno de los conductores de la conocida competencia, publicó en sus redes sociales un video en el que le presenta a Rodrigo frente a Telefuturo. El muchachón contó que sigue el programa desde su primera temporada y que no se pierde ni un día.

“Grande, Rodri, gracias por el cariño”, le dijo Leo, quien se mostró muy sorprendido y emocionado por el cariño que reciben de los fieles seguidores del programa.

“Re fanático soy”, respondió en las redes sociales el muchacho, quien recibió todo tipo de comentarios por su tatuaje.

A pesar de que decenas le felicitaron al joven por su fanatismo, los ñañalos no perdieron el tiempo y le bajaron la caña en las redes por supuestamente “manchar su piel”.

En tanto, Rodri ni ahí está por los criticones y publicó varias fotos con sus competidores favoritos y pureó su tatuaje.

Embed
@soyleorivas Super fanático Rodri, gracias por el cariño hermano #calle7py #paraguay #tatuaje #fan #fypviral #viral sonido original - Leo Rivas