28 mar. 2024

Fanático que se tatuó logo de Calle 7: “Para mí tiene un significado especial”

Rodrigo Martínez contó que intentó entrar al programa, pero que no logró pasar el casting. El luqueño dijo que apoya al color amarillo, se hizo viral y contó que no le afectan para nada las críticas.

f1_43175363.jpg

Rodrigo Martínez, fanático de Calle 7 que se tatuó el logo, quiere formar parte de la próxima temporada del reality.

¡Qué loco! Rodrigo Martínez (21), un mega fanático de Calle 7, demostró toda su admiración por el programa tatuándose el logo y las iniciales de los conductores del reality.

El joven de la ciudad de Luque llegó hasta la puerta de Telefuturo para sacarse una foto con Steffy Pereira, una de sus gladiadoras favoritas, pero grande fue su sorpresa cuando se cruzó con Leo Rivas, uno de los conductores.

Martínez le mostró su tatuaje al presentador y este quedó tan sorprendido que subió un video a sus redes sociales, volviendo viral a joven.

“Para un fanático como yo es algo superincreíble, porque al verle a un conductor que tiene mucho alcance en redes sociales y que él mismo se acerque y te diga que le sorprende que alguien le tenga tanto cariño al programa, es maravilloso”, señaló Rodrigo en charla con EXTRA.

Desde siempre

El joven se declaró seguidor de Calle 7 desde siempre, inclusive de las primeras temporadas.

“Yo soy fanático desde que estaba Vanessa, Torito, Camila, desde el principio, desde las primeras temporadas”, comentó.

Para Rodrigo, Calle 7 es mucho más que un programa o una competencia; para él, el reality brinda un mensaje muy importante para todos los jóvenes televidentes, por eso decidió tatuarse.

“Tiene un significado especial este tatuaje, no es por ser fanático nada más, me ayudó a entender que cuando sos débil, podés superarte en muchas cosas, cuando todo está mal a tu alrededor, vos mismo podés sacar fuerza y sobresalir como varios participantes hacen”, manifestó.

Mucho sentir

Rodri, además, decidió plasmar en su piel las iniciales de los conductores y de los jueces del programa, para expresarles su cariño. “Primero me puse la inicial de Kasstuli, después de Dani, la de Leo, Coco y el juez Esteban, creo que ellos son los principales”, contó.

Críticas y elogios

Cuando se hizo viral su tatuaje, mucha gente comenzó a bajarle la caña, pero él ni ahí está por la gente mala onda.

“Yo creo que los mensajes malos y negativos a mi vida no suman ni no restan, recibo los mensajes buenos y positivos que me ayudan a avanzar, los negativos los dejo atrás”, indicó.

Quiere competir

Reveló que intentó ser parte del programa participando del casting, pero lastimosamente no quedó.

“Estuve en castings, pero creo que el nerviosismo me ganó y eso fue lo que no permitió que quedara. Pero de igual forma creo que el hecho de no quedar me hizo más fanático”, explicó.

Pero Martínez no se rinde y si se presenta otra oportunidad volverá a intentar y ya se está preparando.

“Si se llama a casting, ahí estaré yo. Yo siempre entreno, me estoy manteniendo saludable. Yo creo que ese es el principal mensaje de Calle 7 para los jóvenes, que se mantengan sanos y practiquen deportes”, sentenció el fanático.

Agradecidos

Dani Willigs y Leo Rivas, conductores de Calle 7, quedaron muy sorprendidos por el fanatismo que demuestra Rodrigo con el programa y destacaron que están muy agradecidos con él.

“La verdad estoy muy sorprendido, sé que la fanaticada de Calle 7 es increíble y muy fiel al programa. Creo que con esto queda más que comprobado”, señaló el conductor.

Leo afirmó que sabe que alguien se tatúan algo cuando es significa algo muy importante en su vida, por lo que cree que Rodrigo es un gran fanático.